ElRubius y Matías Prats vuelven a la carga

Cada uno en lo que mejor se le da: liarla parda y los chistes

ElRubius

A bote pronto, no podríamos encontrar otra manera de encontrar algo en común entre ElRubius y Matías Prats que a través de esta noticia. Nada les une, poco (o nada) tienen en común, pero se han convertido en los grandes protagonistas de una semana que acaba de empezar haciendo lo que mejor se les da a cada uno: liarla parda y los chistes...

El pasado sábado, los youtubers de todo el mundo alzaron su voz para protestar contra el cambio de normas de comunidad que había realizado el popular portal de vídeos. El cambio, básicamente, era que Youtube va a dejar de pagar los vídeos que tengan violencia verbal, física o contenidos +18... La cosa no ha sentado demasiado bien entre los que se dedican a subir sus vídeos como entretenimiento para millones de personas, ElRubius, entre ellos. Y aunque parecía que hacía propósito de enmienda al comienzo de su último vídeo, sús dos últimos minutos son una auténtica desfasada (obviamente desmonetizada).

Una cara algo más amable, pero igual de divertida, ha vuelto a mostrar Matías Prats. El popular presentador de telediarios que tan acostumbrados nos tiene a sus chistes malos (sobre manga, drones o fútbol) nos regaló otra joya sobre la convención en Barcelona de seguidores de Harry Potter. Os lo podríamos resumir, pero lo glorioso es verlo:

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?