De resaca: ¿Nicole Kidman extraterrestre? ¿Chrissy Teigen dormida? ¿Bisbal en las after party?

7 cotilleos del día después

De resaca: ¿Nicole Kidman extraterrestre? ¿Chrissy Teigen dormida? ¿Bisbal en las after party?

No, Donald Trump al final no fue el gran protagonista de los Oscar. El error del anuncio de la mejor película eclipsó todos los discursos anti presidente.

Pero aun así, él se ha pronunciado y lo ha hecho, no a través de twitter como se esperaba, sino de una entrevista con Breitbart News.

“Estuvieron tan concentrados en política que no hicieron las cosas como debían”, sentenció. Y aseguró que el final le pareció “un poco triste” porque “le robó el glamour a los Oscar”.

No es lo único de lo que se habla el día después. Aquí hemos recogido 7 cotilleos que nos deja la resaca de estos premios.

#1. MÁS ERRORES. En la Academia van a rodar cabezas porque no pueden permitirse tanto error. El del final fue estrepitoso pero es que, hubo más.

En el bloque In Memoriam, en el que se repasa la lista de personas relacionadas con el cine que perdieron la vida en el último año, incluyeron a Janett Paterson, diseñadora de vestuario nominado 4 veces a los Oscar por pelis como El Piano y Retrato de una dama.

Hasta ahí bien pero es que la foto que apareció junto a su nombre fue la de su amiga Jan Champman, productora de cine que está vivita y coleando y que quedó “devastada” al ver su foto.

#2. CHRISSY TEIGEN. Mientras Cassey Affleck daba su discurso de agradecimiento, la modelo se recostó sobre el hombro de su marido, John Legend y cerró los ojos.

Vamos, que se quedó traspuesta porque cuando Emma Stone recogió su premio seguía en la misma posición.

¿Posibles explicaciones?

Aburrimiento, cuatro horas de gala pueden llegar a cansar.

Cansancio, recordemos que es madre de un bebé de 10 meses y eso a veces quita horas de sueño.

El caso es que últimamente da el campanazo en cada evento. Recordemos que en los Grammy se habló de las copas de más que parecía haberse tomado.

#3. ANDREW GARFIELD VS EMMA STONE. Fueron una de esas parejas bonita de Hollywood pero cuando empezaron a ser nominados, dejaron de serlo.

Por eso, a esta gala acudieron por separado. Eso sí, algo debe quedar entre ellos porque a él se le escaparon unas lagrimillas cuando ella ganó su primer Oscar.

Y ella, se acercó a saludarle interrumpiendo la conversación que tenía con su padre, para ofrecerle un gesto cariñoso lleno de emoción.

¿Celebrarían juntos la gran noche?

#4. EL DESCONTENTO DE BRIE LARSON. Ganó el año pasado dando vida a una víctima de acoso.

Este año le tocó entregar el premio de mejor actor que recayó sobre Cassey Affleck que en el pasado fue acusado por dos compañeras de trabajo de acoso sexual.

Larson, no contenta con la elección de la Academia, cumplió con su cometido de entregarle la estatuilla pero hasta ahí.

Ni cara de alegría, ni besos o abrazos, ni siquiera aplausos. Frialdad total para dejar claro cuál era su postura.

#5. PROTAGONISMO DE STEVE HARVEY. Sin quererlo ni beberlo, el error del final de la gala nos hizo recordar el momento en el que Harvey se equivocó al dar el nombre de la ganadora de Miss Universo en 2015.

Como sabe de qué va el tema, no dudó en mostrarle su apoyo a Warren Beatty, “llámame”, le dijo en twitter, “yo puedo ayudarte a superar esto”.

#6. APLAUSOS DE NICOLE KIDMAN. ¿Quién no ha visto todavía el gif de la actriz aplaudiendo?

Varias teorías: la joyería pesada que llevaba no le permitía aplaudir como a los pobres, la manicura le obligaba a hacerlo así de raro o…definitivamente, es una extraterrestre. ¿Con cuál te quedas?

#7. ESPAÑOLES EN LAS AFTER PARTY. Nuestro único nominado no se llevó Oscar al mejor cortometraje pero eso no evitó que los españoles disfrutaran de las fiestas post Oscar.

Desde luego estuvo Javier Bardem que tras darlo todo con Justin Timberlake, seguro que se marcó algún bailecito más a lo largo de la noche.

Pero no fue el único. También se dejaron ver por esos saraos, David Bisbal, Jon Kortajarena o Paz Vega. Buenos embajadores.

Encantado de estar en el 25 aniversario del Oscar's party de Elton john para su fundación contra el Sida #oscars

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

My favorite guys

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?