Irina Shayk y Bradley Cooper ya son padres (pero en secreto)
Nos enteramos del nacimiento dos semanas después
Esto de conservar la vida privada en la más estricta intimidad hay famosos que lo llevan a rajatabla.
Irina Shayk y Bradley Cooper han llevado su embarazo en la más absoluta discreción y no les hemos escuchado hablar del tema ni para afirmar ni para desmentir.
Fue el desfile de ángeles de Victoria’s Secret el que nos dejó ver la incipiente barriguita de la modelo que no podía esconder que estaba embarazada.
Desde entonces, no podemos encontrar ni una sola foto en el Instagram de Shayk en el que veamos pruebas de su embarazo.
Se ha cuidado muy mucho de que no quedara retratado de forma pública. Las fotos que hemos podido ver de su abultado barriguita han sido obra de los paparazzi.
Él tampoco ha hablado del tema y es que su relación ha estado llena de rumores de buenos y malos momentos que, en ningún momento, han confirmado o desmentido ninguno de los dos.
El caso es que sabíamos que no podía tardar mucho en llegar el nacimiento y lo ha hecho, pero nos hemos enterado dos semanas después.
La revista People ha consultado a una fuente cercana a la pareja que le ha confirmado que la pareja ya disfruta de su primer hijo.
No se sabe ni el sexo ni el nombre ni ningún otro detalle aparte de que ya ha llegado al mundo.
Es la consolidación de una pareja que comenzó su historia hace dos años al poco de romper con sus respectivas parejas.
La modelo había estado cinco años con Cristiano Ronaldo y el actor, otros dos con Suki Waterhouse.
Él siguió con su tónica de modelos más jóvenes que él y desde la primavera de 2015 se dejó ver con Shayk, once años más joven.
Parece que la edad no ha sido un obstáculo y que la pareja disfruta de un gran momento familiar con su pequeño o pequeña en casa. Ya veremos si acaban dando algún detalle.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...