Canciones geniales para escuchar en una boda
Propuestas musicales para una boda TOP
Una boda es un momento muy especial, tanto para la pareja como para todos los invitados y seres queridos que acuden a la celebración del evento. Es por ello que no se deja nada al azar y, cada vez más, las bodas son un gran acontecimiento con muchísima preparación por detrás.
Entre medias de tanto preparativo, la música en este día tan importante no iba a ser menos. Por eso, os proponemos algunas canciones que sí o sí triunfan en las bodas.
Quizás este temazo de Bruno Mars ya sea un clásico de las bodas actuales, pero no por ello deja de ser un imprescindible. Aunque parezca mentira, llevamos desde 2010 escuchando esta preciosa pedida de mano y, a pesar de ello, no nos cansamos de esta canción.
El éxito de Maroon 5 junto a Cardi B. ha sido uno de los más sonados del pasado año. Una canción tierna, romántica y más que apropiada para un día tan especial como una boda. No tan actual, pero un acierto seguro firmado por el mismo grupo y que precisamente se hizo muy famosa gracias al mudo del matrimonio es Sugar.
Una historia de amor, una primera cita y una declaración de amor, ¿acaso puede ser un error que suene Ed Sheeran en una boda? Si te decantas por una canción menos movida pero te gusta el rollo de Ed Sheeran, Perfect es otra opción que ya en el título indica lo apropiada que es para el evento.
En esta balada Lana del Rey se pregunta “¿Me seguirás queriendo cuando no sea joven y bella?” Puede ser una opción perfecta para un día cargado del “sí” como respuesta. Desde luego es una alternativa original para una boda.
Nos vamos al terreno nacional de la mano de un poeta como Alejandro Sanz. Todo un acierto para el día de tu boda o totalmente válida como sugerencia para unos novios que no tengan muy claro qué hacer con el panorama musical.
Alegre y rítmica, no es una canción muy novedosa para una boda pero no cabe duda de que es una declaración de amor en toda regla.
Podríamos decir que este tema es un imprescindible de las canciones amorosas. Conocida por prácticamente todo el mundo, un grande de la música como John Lennon siempre es un acierto para un día tan importante como una boda.
Con esta canción de quien fuera el rey del rock and roll tienes el momento de ternura más que garantizado en una boda. Hasta los menos cariñosos sacarán su lado tierno con esta balada atemporal.
Esta está dedicada para que las parejas más bailongas disfruten a más no poder el día de su boda. Eso sí, la pose acrobática de la película sólo será para los más valientes.