‘Barefoot In The Park’, de James Blake y Rosalía, tendrá videoclip
Así lo ha confirmado el británico
Han pasado casi tres meses desde que se estrenase Barefoot In The Park, la colaboración de James Blake y Rosalía incluida en Assume Form, el último disco del británico. Ahora, ha sido él mismo quien ha desvelado una noticia muy especial: la canción contará con su propio videoclip.
Desde sus redes sociales el cantante publicaba una fotografía junto a la catalana acompañada del mensaje: "El videoclip oficial de Barefoot In The Park junto a Rosalía llegará pronto". No sabemos cuánto podrá prolongarse en el tiempo ese "pronto", pero nos emociona saber que cualquier día de estos podríamos encontrarnos con la grabación.
Lo que sí podemos asegurar es que las imágenes no tendrán desperdicio. Ella es conocida por sus excelentes producciones audiovisuales y la música de él es perfecta para traducirse en escenas que logren atrapar al espectador o espectadora. De su álbum más reciente ya estrenaba el vídeo de Mile High, su canción junto a Travis Scott y Metro Booming.
Actualmente, Blake se encuentra inmerso en la gira norteamericana de presentación de Assume Form, donde ya ha colgado en más de la mitad de las fechas disponibles el cartel de "sold out". De momento no hemos podido ver a Rosalía acompañándole en el escenario para interpretar juntos el dúo, pero ambxs coincidirán en la próxima edición del Arenal Sound de Barcelona, donde podría producirse este encuentro musical.
Lo cierto es que ella también tiene la agenda muy apretada. Hace tan solo cuatro días estaba de paso en Argentina como parte del cartel del festival Lollapalooza, donde quedaba impresionada ante el caluroso recibimiento por parte del público. En el mismo evento podíamos verla interpretando Con Altura, su último éxito junto a J Balvin, y algunas canciones inéditas.
Además, el videoclip que acompaña a este temazo (donde, por cierto, también aparece El Guincho) ya ha superado las 15 millones de visitas en Youtube, alcanzando el pimer puesto del TOP tendencias de la plataforma. Por si fuera poco, la canción ha batido el récord de streamings en Spotify (717.598), desbancando a Vas a quedarte de Aitana, que hasta ahora tenía la cifra más alta.