los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Estas son las nuevas canciones que presentó Rosalía en Lollapalooza

    Todos los temas de la catalana que oiremos en los próximos meses

    Estas son las nuevas canciones
que presentó Rosalía en Lollapalooza

    Ethan Miller/Getty Images for LARAS

    El paso de Rosalía por el Lollapalooza 2019 nos ha dejado momentos increíbles y nuevas sorpresas. Sobre el escenario argentino, la artista no quiso dejar pasar la oportunidad de cantar en directo canciones inéditas que aún no han salido de forma oficial.

    El público del festival estaba al tanto de los últimos lanzamientos de la cantante. Ella misma se sorprendió al contemplar como los y las asistentes coreaban Con Altura, su reciente colaboración con J Balvin que ya se ha convertido en el éxito del momento. Por ello, no pudo evitar devolverles el cariño interpretando cuatro temas que todavía no han visto la luz pero que llevan meses circulando por las redes y ya han sonado en eventos anteriores.

    Ver esta publicación en Instagram

    MADRE MIA LO QUE VIVÍ AYER NO SE ME OLVIDARÁ JAMÁS Gracias de ❤️Argentina 🇦🇷✨@lollapalooza

    Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

    A pesar de que el concierto formaba parte de El Mal Querer Tour, la artista no quiso limitarse a cantar las canciones de su último disco e incorporó al setlist tanto estas novedades como algunos de los singles incluidos en Los Ángeles, su primer EP.

    A continuación, recuperamos los títulos de este cuarteto de composiciones que muy pronto formarán parte de la lista de hits de Rosalía.

    Como Ali

    Siempre acompañada por Las Ocho Rosas (su grupo de bailarinas), la catalana le regaló a su público argentino Como Ali, un tema que no se había escuchado hasta el momento. Cuando confesó ante la asistencia lo novedoso de esta creación, el Lollapalooza rugió con fuerza.

    Con una base electrónica asentada sobre un potente bajo acompañado de un ritmo marcado por palmas y secuencias que crean coros con la voz de la propia artista, la canción casa perfectamente con la estética sonora de El Mal Querer. En el estribillo podemos escuchar como se repite rápidamente la frase que da título a la composición.

    Lo presiento

    Cuando Rosalía lanzaba el videoclip de Bagdad, muchos y muchas nos dimos cuenta de que en los primeros segundos (mientras ella baila en la barra) se podía escuchar un pequeño fragmento de una canción inédita con la voz de la artista. Pues bien, ahora sabemos que se trata de un interludio titulado Lo Presiento.

    Durante su directo en el festival, la catalana utilizó este tema para dar paso a Con Altura. Esta no es la primera vez que utiliza este recurso en directo, pues ya lo hizo durante el evento de Red Bull en la Plaza de Colón de Madrid donde presentó el año pasado su último disco.

    De madrugá

    Esta es otra de las canciones que ya hemos podido escuchar en conciertos anteriores de Rosalía. Para crear este tema contó con Pharrel Williams, quien estuvo al cargo de la producción. Este artista, que se ha convertido en uno de los músicos imprescindibles de la última década, también era parte esencial de Vibras, el disco más reciente de Balvin. Parece que se está formando un verdadero colectivo del que tendremos que estar pendientes.

    De madrugá también ha estado haciéndose eco en Internet desde hace un tiempo, donde podemos encontrar hasta la letra completa ("todos los luceros del cielo se reflejan en mi pelo").

    Haute Couture

    También con la firma de Williams, Haute Couture (en francés 'Alta Costura') es otra de las composiciones que ya sabemos que han pasado por el estudio. La canción habla del empoderamiento femenino a través del físico y la apariencia ("Tacones, lunares para matar (Bájale)/ Los flecos, las trenzas para matar (Bájale)/ Eyeliner, leopardo para matar") e invita a las mujeres a sentirse seguras con su imagen.

     Desde luego, con todo lo que está por venir solo podemos decir... ¡Bravo Rosalía!


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2

    TE RECOMIENDO

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?