‘Mañana Es Too Late’, la nueva colaboración de J Balvin junto a Jesse & Joy

"Si mañana es too late, ¿qué estamos haciendo ahora?"

¡J Balvin no para! Ahora se une a los hermanos mexicanos Jesse & Joy para regalarnos Mañana Es Too Late, una canción que combina lo mejor de los artistas y mezcla el pop con ritmos latinos del género urbano.

Como ha confesado la propia Joy, el proceso creativo de Mañana Es Too Late se alargó varios meses hasta lograr mantener la esencia de cada uno de los artistas e integrarlos en un todo. Aun así, tanto J Balvin como Jesse & Joy se alejan de su estilo habitual. Mañana Es Too Late es una canción más lenta y relajante respecto a las que nos tiene acostumbrados el colombiano. Por su parte, el dúo mexicano, cuyo fuerte son las baladas, aumenta el ritmo y se reinventan musicalmente.

En el videoclip de Mañana es too late, dirigido por Dano Cerny, los artistas se meten en una habitación de espejos y con mil movimientos y vueltas de cámara hasta provocar el mareo, nos cantan y animan a aprovechar el momento. "Si mañana es too late, ¿qué estamos haciendo ahora?"

Este single formará parte del próximo álbum de Jesse & Joy. En su primer fin de semana el vídeo supera los dos millones de reproducciones. Aunque hay opiniones dispares entre los más de 2.800 comentarios, la sensación mayoritaria es que estamos ante una colaboración de lujo. Sus voces combinan a la perfección y J Balvin demuestra que puede fusionar el reguetón con cualquier género.

No sabemos cómo lo hace el colombiano para mantener el ritmo de producción. Hace una semana lanzaba Siempre Papi, Nunca Inpapi junto a Luigi 21 Plus, hace dos nos sorprendía con La Rebelión y el ya exitazo Con Altura, su colaboración con Rosalía. Éxito tras éxito, J Balvin se cuela en la lista de los artistas más influyentes a nivel internacional. ¡Solo hay que ver su actuación en Coachella!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad