Celine Dion canta la versión más dramática de ‘Baby Shark’

James Corden ha conseguido que la artista se arranque por una de las canciones infantiles del año

Celine Dion canta la versión más dramática de ‘Baby Shark’

Kevin Mazur / Getty

Aunque Celine Dion sea un icono consagrado de la música tras una carrera plagada de éxitos y reconocimientos, parece que no tiene miedo a mostrarse tal y como es. La desinhibición que viene enseñando en los últimos años, reflejada en sus estilismos y colaboraciones (como su participación en la banda sonora de Deadpool 2), ha encandilado al público, que solo podía presagiar una maravilla del Carpool Karaoke de James Corden al que fue invitada.

Tras subirse al coche, la artista comenzó respondiendo las preguntas del presentador con canciones, con las que nos dejó unas divertidas versiones de temas de Cindy Lauper o Rihanna.

Celine Dion canta la versión más dramática de ‘Baby Shark’

Sin embargo, lo que no se esperaba la canadiense era que Corden le retase a cantar una de las canciones infantiles más populares del último año, Baby Shark.

“Creo que no hay ninguna canción del planeta que no puedas hacer dramática”, comenzó Corden, a lo que Dion contestó “puedo hacer algo extrañamente dramático”. Así, siguió el ritmo de la canción, que terminó con un épico golpe de pecho y provocando las risas del presentador, que calificó la versión como increíble e inolvidable.

Con el humor por bandera, parece que esta última etapa de la cantante en su propia residencia en Las Vegas está sentándole de maravilla. Respecto a si está feliz de vivir en la ciudad de Nevada tras 15 años de conciertos, Celine es tajante: “Vivo donde mi corazón está”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?