Tyga ft J Balvin y Chris Brown - Haute [2019]

Colaboración con polémica

Hace unas semanas se armó un nuevo escándalo en torno a Chris Brown cuando el grupo Chvrches criticó a Marshmello por haber colaborado con el rapero y su amigo Tyga. No entendían que apoyara a dos personas que han estado involucradas en episodios de violencia de género.

En medio de la tormenta, Justin Bieber y J Balvin salieron en defensa de Brown y la gente no lo entendió. Muchos decidieron criticar la actuación del colombiano que, finalmente, tuvo que pedir disculpas por si había ofendido a alguien y matizar que admiraba su talento al margen de lo que fuera su vida personal.

Poco después, Bieber anunciaba colaboración con Chris Brown y J Balvin acaba de sacar la suya con él y Tyga. Comparten Haute, un tema en el que el latino saca su lado más ‘gangsta’ para poner el sabor español a un tema de marcado flow estadounidense.

Parece que muchos de sus seguidores no le van a perdonar esta alianza y en sus redes sociales ya se han multiplicado los mensajes censurándolo. “Mientras te paguen, todo bien porque no te importa hacer una colaboración con un violentador de mujeres”, “qué les pasa a las personas que están apoyando esto? Qué les pasa realmente? No han visto las imágenes de Chris Brown ahorcando a su ex el año pasado? O el rostro destrozado de Rihanna años atrás?” o “en serio Chris Brown? Nuestro amor llegó hasta acá, hoy nos separamos”…son algunos de los menajes que ha tenido que leer en las últimas horas.

Aunque, para ser justos hay que reconocer que también ha recibido mensajes de otros usuarios que le apoyan y que consideran que si Brown está en libertad es porque ya ha pagado por sus errores.

Ver esta publicación en Instagram

ALBUM OF THE SUMMER??? ALBUM DROP THIS FRIDAY 6/7 #LEGENDARY 🤯🤯🤯🥵🥵😱😱

Una publicación compartida de T-Raww (@tyga) el

El tema, que forma parte del álbum Legendary de Tyga (que sale a la venta este viernes) es uno de los que más polémica ha levantado en las últimas horas. El vídeo, dirigido por el propio Tyga y Arrad, nos sumerge en una fiesta típica del género con muchas mujeres ligeras de ropa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad