los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Música nueva para julio de 2019: canciones de Ed Sheeran, Billie Eilish o Beyoncé

    Mucho calor, un león que es rey y colaboraciones de ensueño hechas realidad

    Música nueva para julio de 2019: canciones de Ed Sheeran, Billie Eilish o Beyoncé

    Beyoncé pone voz a Nala en la nueva película de El Rey León / Foto Promocional

    La estación más calurosa del año nos está dejando un buen reguero de nuevas y excitantes canciones. De hecho. ¡qué verano llevamos! No hay una clara favorita a canción del verano 2019, pero aquí te proponemos algunas. Y mientras tanto, quién sabe si alguno de los nuevos temas que acaban de lanzar Rosalía, Ed Sheeran, Jason Derulo, David Bisbal o BTS se convertirán en los hits de la temporada...

    Viernes 5 de julio

    RosalíaMillonària y Dios nos libre del dinero. Nuestra artista más internacional lanzaba el miércoles dos temas unidos por un mismo videoclip (Fucking money man). El primero de ellos, una tema en catalán de corte rumbero y el segundo, una balada con el flamenco como base. Ambas piezas abordan el sueño recurrente del común de los mortales: ganar mucho dinero, al tiempo que maldice la avaricia y las ansias de ser millonario.

    Ed SheeranBest part of me (feat. YEBBA) y BLOW (Feat. Chris Stapleton y Bruno Mars). El músico británico continúa mostrándonos píldoras de lo que será su nuevo trabajo: un álbum de jugosísimas colaboraciones llamado Nº6 Collaborations project. Estrena julio con estos dos temas, el primero de ellos una balada con sello de la casa en la que cuenta con la voz de la estadounidense Abbey Smith a.k.a. YEBBA y el segundo, un track más metalero (cañero y divertido) que sorprende dentro del universo Sheeran. Este último nos ha recordado mucho a Lenny Kravitz y es bastante lo más.

    David Bisbal y Juan Magan - Bésame. El artista almeriense regresa con nuevo material este verano y lo hace de la mano de Juan Magan, el rey del electrolatino. Bisbal, que ya ha coqueteado con estos sonidos alguna vez, firma un tema muy distinto en el que no se olvida de sus raíces andaluzas, y muy apto para el baile en las tórridas madrugadas de verano. "Cuando Juan Magan me pidió colaborar en una canción suya me pareció fascinante sobre todo porque esta canción mezcla la rumba con la esencia latina", ha dicho Bisbal de este tema.

    Piso 21 -  Una vida para recordar feat. Myke Towers. El cuarteto colombiano se ha aliado con el puertorriqueño Myke Towers (al que puede que conozcas por el tema La Playa) para facturar este reggaeton lento y apasionado.

    Jason Derulo - Mamacita feat. Farruko. El rapero estadounidense nunca ha ocultado su flechazo con la música latina y el castellano y vuelve a hacer gala de ello en este tema junto a Farruko, uno de los másters del reggaeton y del trap actual. En el tema hay, sin embargo, multitud de sonidos caribeños, pop y hasta R&B.

    BTS - Lights. El grupo coreano consigue con cada nuevo tema llevar el pop al siguiente nivel. Lights es su más reciente lanzamiento, un single en japonés dedicado a todos sus seguidores en señal de agradecimiento y que ha vuelto a conectar con millones de jóvenes en todo el mundo.

    MS Nina feat. María Escarmiento - La diabla. Una de las diosas del neoperreo se ha vuelto a coronar en el género tras lanzar esta semana su nueva mixtape. Como single destacado de Perreando por fuera llorando por dentro, se extrae esta colaboración junto a María Escarmiento (María Villar, OT 2018).

    Dimitri Vegas & Like Mike feat. David Guetta y Daddy Yankee, Afro Bros y Natti Natasha - Instagram. Los intríngulis de Instagram se ven reflejados en la letra de esta canción concebida para bailar.

    David Rees - Querido Yo. Con su ukelele a cuestas y su sensibilidad, a David Rees le basta para indagar un poco en su yo del pasado, plantearse cómo será ese yo en el futuro y crear una canción preciosa y llena de optimismo, que se hace bailable y juguetona a medida que crece. Y tú, ¿qué le dirías a tu yo del pasado y cómo proyectas tu yo del futuro?

    Najwa - Lento. La vuelta de Najwa tenía que ser como ella. Única, inconformista, transgresora,  descarada, impactante… así es Lento, una canción que aúna clasicismo y vanguardia y que vuelve a sorprender. Ha estado producida por El Guincho y es, en definitiva, un track sofisticado, adictivo.

    ICON con Pedro Capó y Reykon - Cómo lo hiciste ayer. Más allá del éxito de Calma, el puertorriqueño Pedro Capó continúa firmando proyectos y colaboraciones como esta junto a ICON y Reykon. Jaden y Wilow lanzan Summertime in Paris: Con una canción de pop quebrado, nostálgica y electrizante, apelan al verano los hermanos Smith en esta interesante colaboración.

    Además, se han publicado estos días lo nuevo de Mónica Naranjo: Doble Corazón, una canción iclasificable, soberbia y salvaje que conseguirá agitar todos tus sentidos. DELLAFUENTE ha lanzado Amigo?, su tema dedicado a los amigos que dicen serlo pero no demostrarlo, mientras que la joven promesa Robie se estrenaba en la música con un debut de lo más interesante: ¿Qué será?

    Viernes 12 de julio

    Ed Sheeran, Camila Cabello, Cardi B - South of the Border. El nuevo álbum del británico ha visto la luz... al fin. Y con él han llegado verdaderos himnos en forma de colaboraciones que ya han hecho vibrar a todo un planeta. Una de ellas es ésta que mencionamos junto a dos de las artistas más solicitadas del momento. En este tema, los fragmentos interpretados por cada uno de ellos se adaptan a sus estilos. Eso sí, los ritmos nunca cesan. No hay quién pueda mantenerse quieto.

    Ed Sheeran, Paulo Londra, Dave - Nothing On You. Es otro de los hits que incluye Nº6 Collaboration Project... ¡y menuda bomba! Si ya nos impactó la noticia de que el argentino iba a formar parte de este disco, la escucha de su tema ha puesto la guinda del pastel. Al igual que el tema anterior, Ed Sheeran consigue que todos y cada uno de sus compañeros unan sus estilos en una misma canción. De hecho, si escuchamos solo el fragmento de Londra, parece sacado de uno de sus propios temas. Eso sí, el loop y los beats de su base es lo que los unifica y por ende, lo convierte en tu nueva obsesión.

    Ozuna, Anitta - Muito Calor. Viajamos hasta Brasil de la mano de Ozuna, Anitta, el reggaetón y el moombahton. Sin duda, este tema ya se convierte en un claro candidato para convertirse en la canción del verano.

    Becky G, Myke Towers - DOLLAR. "Si tuviera un dólar cada vez que tú me dices que me amas, estaría tomando un té con la reina Isabel", dice Becky en este nuevo y pegadizo tema. Pero aunque muchos esperaban que la canción nos hiciese bailar al ritmo del reggaetón, lo cierto es que lo hace con los sonidos propios del trap.

    Billie Eilish, Justin Bieber - bad guy (remix). Publicar una canción con Justin Bieber y subirlo a Youtube con una imagen de tu adolescencia como una fanática del canadiense es algo que Billie Eilish se ha atrevido a hacer. Así es. La artista ha contado con la voz de Justin para aportar un nuevo sonido a su tema bad guy, pero ha compartido el audio con una foto de ella posando en su habitación con la gran cantidad de pósters que tenía de su ídolo. Ahora sí que puede decir que ha cumplido uno de sus sueños.

    Cruz Cafuné - Guaguancó. Colaboró con Don Patricio en el hit de Contando Lunares, pero ahora vuelve con una nueva canción del verano. ¿Acaso hay alguien que se resista a sus ritmos latinos?

    Jax Jones, Bebe Rexha - Harder. Con unos sonidos de pop y un toque de R&B, este pegadizo tema penetra en tu mente y juega con tus movimientos. Ha sido la propia Rexha, en colaboración con otros profesionales, la encargada de escribir la letra de la canción.

    Beyoncé, Donald Glover, Billy Eichner, Seth Rogen - Can You Feel The Love Tonight. El disco de la banda sonora de la nueva película de El Rey León ha visto la luz, y los rostros que ponen voz a los protagonistas se han animado a volver a unirse en este mítico tema. Mítico porque se trata de una canción que llevamos escuchando desde que la producción original se estrenó en 1994. En esta ocasión, Beyoncé, Glover, Eichner y Rogen aportan sus nuevos sonidos. Eso sí, debemos esperar al 18 de julio para escucharlos en la gran pantalla.

    Elton John - Never Too Late. Otro artista que ha colaborado en este álbum de Disney es el legendario Elton John. Aportando sus sonidos, se une a un coro africano con el que nos hace movernos sin ningún tipo de control.

     


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?