Black Widow podría ser la película de Marvel con más escenas de peleas

Esta nueva apuesta de los estudios por las mujeres no da más que alegrías

Black Widow podría ser la película de Marvel con más escenas de peleas

Marvel Studios

Ya queda menos para poder disfrutar de Black Widow, la película en solitario de Scarlett Johansson como Viuda Negra que parece que podría ser la que diera inicio a la cuarta fase del Universo Cinemático de Marvel.

Ha sido, como no, en la Comic Con de San Diego en donde Kevin Feige, el productor de todas las cintas de Marvel Studios, ha dado nuevos detalles acerca de la película en solitario de Natasha Romanoff que dirige Cate Shortland.

Taskmaster será el villano de la cinta y los responsables de la misma no han querido perder la oportunidad de mostrar un concept art en el que la superheroína pelea contra él. Y así, de este modo, también han dejado claro que Viuda Negra va a ser la película de Marvel con más escenas de peleas por el momento.

Hay muchas expectativas puestas en esta aventura de Viuda Negra por lo variopinto de su reparto. Florence Pugh será Yelena Belova, Rachel Weisz será Melina y David Harbour será Red Guardian.

Black Widow tiene planeado su estreno el 1 de mayo de 2020 en Estados Unidos, pero no ha confirmado su fecha para España.

Marvel asegura así su nueva apuesta por las mujeres en sus películas en esta cuarta fase después de anunciar que Natalie Portman será la portadora del martillo de Thor en la cuarta de sus películas que dirigirá Taika Waititi.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad