La madre de Cameron Boyce dedica unas emotivas palabras a su hijo

Aparece por primera vez en las redes sociales desde su pérdida

La madre de Cameron Boyce dedica unas emotivas palabras a su hijo

Cameron Boyce / @thecameronboyce instagram

El mundo del entretenimiento se encontró con la triste noticia del fallecimiento del joven actor Cameron Boyce el pasado 6 de julio. La conmoción inundó las redes sociales a través de los homenajes que compartían sus compañeros de profesión, así como también sus amigos, familiares y, sobre todo, seguidores.

Con tan solo 20 años, Boyce ha dejado un legado de lo más inspirador, protagonizando varias producciones de Disney Channel, entre las que destacan la saga de Los Descendientes y la serie de Jessie.

El actor falleció mientras dormía como consecuencia de la epilepsia que sufría. "La trágica muerte de Cameron fue causa de las convulsiones que tenía por la enfermedad que sufría, mientras dormía. Perdimos a Cameron. Sin lugar a dudas, el mundo ahora está sin una de sus luces más billantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos aquellos que lo conocieron y lo amaron", decía el comunicado de su familia.

Y es que su padre no tardó en rendir homenaje a su querido hijo en sus redes sociales. Lo hizo compartiendo la última foto que le echó al joven horas antes de fallecer junto a un texto de lo más emotivo. "Espero que nadie sienta la agonía que estoy sintiendo, pero nadie es inmune a la tragedia", decían algunas de sus palabras.

La que se ha unido a este tributo recientemente ha sido su madre Lilly Boyce, que ha aparecido por primera vez en las redes sociales tras este fatídico suceso. El pasado 21 de julio compartió una imagen junto a Cameron y cuatro palabras que han marcado a muchos de sus seguidores: "Él es mi guía", dice.

La imagen ha causado emoción entre los seguidores del actor, quienes no han tardado en brindarle todo el apoyo posible a su madre.

Ver esta publicación en Instagram

He is my compass ❤️

Una publicación compartida de Libby Boyce (@libboyce) el

Adam Sandler, China Anne McClain, Skai Jackson, Kenny Ortega y Zendaya son algunos de los rostros conocidos que han rendido homenaje al difunto actor que contaba con grandes expectativas de futuro.

Descansa en paz, Cameron.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?