Rosalía confirma su segunda fecha para Barcelona

Tras agotar entradas, la artista catalana anuncia una segunda cita para el 8 de diciembre en la ciudad condal

Rosalía confirma su segunda fecha para Barcelona

Rosalía, durante un show de su gira El Mal Querer en Miami / Getty Images

Desde que se puso en marcha, la maquinaria Rosalía es imparable. El macro tour de presentación de El Mal Querer la ha llevado a girar por medio mundo, sobre todo en grandes formatos de festivales. Pero ahora llega el turno de volver a casa y hacerlo como solo ella sabe: a lo grande.

Después de anunciar hace unos días dos únicos conciertos en España (el 10 de noviembre en Madrid y el 7 en Barcelona) y agotar en esta última ciudad, Rosalía ha anunciado una nueva fecha para la ciudad condal: será el próximo 8 de diciembre en el mismo recinto: el Palau Sant Jordi. Las entradas para la nueva fecha salen a la venta el lunes 23 de septiembre a las 10:00h en Live Nation y a las 13:00h en Ticketmaster y El Corte Inglés.

Con esta fecha en diciembre, la artista pretende poner el broche de oro a un año redondo desde que lanzara su álbum El Mal Querer.

Pero además de una mega gira que no cesa, de los premios internacionales recibidos en los últimos meses (dos MTV Video Music Awards y dos Grammy Latino), de ser portada de Vogue y otras prestigiosas publicaciones, de sonar en series como Juego de Tronos o Euphoria, ha conseguido que cada nuevo tema que lanza se convierta en un hit instantáneo. Así ha pasado con Aute Cuture, el doble single Fucking money man, la prodigiosa Con Altura (con J Balvin y El Guincho) o Tú x mi, yo x tí junto a Ozuna.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad