Las canciones más polémicas de Miley Cyrus
Nos subimos a su bola de demolición

Miley Cyrus / Miley Cyrus en el videoclip de 'We Can't Stop'. / Foto: YouTube
Ella misma ha dicho sentirse muy inspirada en este momento y, en vista de la situación personal tan movida que tiene, estamos expectantes porque sabemos que cualquier cosa puede estar al venir. Miley Cyrus no ha dudado nunca en retratar sus intenciones en sus canciones, desde que quiso desvincularse de la imagen de Disney hasta cuando ha querido hacerse eco de una infidelidad, pasando por drogas, alcohol y provocación en general. Como era de esperar, una carrera plagada de este tipo de canciones se ha visto rodeada multitud de veces de polémica. Porque Miley decide cómo quiere ser, si se siente más Malibú o más Bangerz y todo apunta a que, ahora, es el momento ideal para rescatar algunos de los del segundo tipo.
Slide Away
La última gran polémica de Miley Cyrus, en parte gracias a su situación sentimental. Una canción lanzada en plena efervescencia de su ruptura con Liam Hemsworth y en la que no faltan drogas ni el alcohol en su particular adiós al amor.
Mother's Daugther
Descarado, en compañía de su madre y lleno de látex rojo en homenaje a la Britney Spears de …Ooops! I Did It Again. Así aterrizaba este hit con el que Miley volvía a las andadas dejando un mensaje muy claro Dont f**k with my freedom.
Can Be Tamed
La polémica en esta ocasión no estuvo tan centrada en la canción, más bien el protagonismo absoluto se lo llevó el mono negro con el que salió a actuar en el festival Rock in Rio de 2010, celebrado en Arganda del Rey en Madrid. Los padres del mundo se escandalizaron al ver la nueva imagen de "Hannah Montana" intentando desvincularse por completo de su imagen cándida.

Miley Cyrus / Miley Cyrus en su actuación en el Festival Rock in Rio 2010 celebrado en Arganda del Rey, Madrid. / Foto: Fotonoticias/WireImage. /
Dooo it!
Se encuentra dentro de su quinto álbum de estudio, que se lanzó de manera gratuita a través de internet bajo el título Miley Cyrus and Her Dead Petz, o lo que es lo mismo Miley Cyrus y sus mascotas muertas. La letra de la canción es tan inquietante como su videoclip.
Wreacking Ball
La medalla de oro al más polémico de los temas de Miley Cyrus. Su vídeo se hizo famoso a nivel mundial, tanto que llegó hasta parodiado en multitud de ocasiones. Años más tarde, la propia cantante ha afirmado arrepentirse del contenido del mismo, en el que aparece desnuda sobre la famosa bola de demolición. Una canción fuerte sobre un tema personal doloroso que aparece como uno de sus imprescindibles en su carrera.
BB Talk
Sin duda, es uno de los vídeos más extraños de la cantante que, por cierto, acumula más "no me gusta" en YouTube que likes. Un giro de 180 grados a su "yo" de la época en el que pasó de la provocación total a aparecer vestida como un bebé e interpretando todos sus movimientos.
We Cant Stop
Una imagen hipersexualizada, descarada y cargada de rebelión adolescente protagonizan el vídeo de este tema incluido en Bangerz que marcó un antes y un después en su vida discográfica.



Comentarios
