los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Las canciones más top que debes escuchar cuando te vas enamorando

    Si lo que quieres es tener a tu amor todo el rato en la cabeza, escucha estas canciones

    Señorita, de Shawn Mendes y Camila Cabello, se ha convertido en una de las canciones clave para dedicar cuando estás enamorado.

    Señorita, de Shawn Mendes y Camila Cabello, se ha convertido en una de las canciones clave para dedicar cuando estás enamorado.  / Getty Images

    Seguro que muchos de vosotros os estáis enamorando y ni si quiera lo sabéis. Si sentís mariposas en el estómago, suspiráis cada vez que veis una foto suya en Instagram o sabéis de memoria su número de teléfono, enhorabuena, estáis enamorados. En LOS40 hemos rendido homenaje a esas parejas que respiran amor por todos los poros de su cuerpo con estas canciones que te ponen a bailar y a festejar que el amor está de moda.

    Love Is In The Air – John Paul Young

    Si hay una canción que defina con alegría y desparpajo el comienzo de las relaciones esa es sin duda Love Is In The Air. Y es que en LOS40 cuando nos ponemos románticos sabemos cómo. Esta canción surgió en 1978 y llegó a alcanzar el número dos en las listas de éxito australianas. Hoy en día podemos decir que se ha convertido en un referente de la música disco.

    Love Is In The Air es la canción por excelencia de la música disco

    Señorita – Shawn Mendes y Camila Cabello

    Señorita es, sin duda, una de las canciones por excelencia de este 2019. Seguro que muchos de vosotros la habéis escuchado más de una vez y se la habéis dedicado a alguien muy importante. De hecho, gracias a esta canción, hemos descubierto que lo que cantan Shawn Mendes y Camila Cabello encima del escenario, es de verdad. Ambos confirmaron su relación sentimental y nosotros nos morimos de amor por ellos.

    Shawn Mnedes y Camila Cabello nos dejaron con la boca abierta con Señorita.

    Yo x ti Tu x Mi – Rosalía y Ozuna

    Hemos dado ritmo a esta lista de canciones porque el amor también se baila. Se tenían que juntar Rosalía y Ozuna para que nos diéramos cuenta de que el “yo por ti y tú por mí” también existe. Y ahora, en forma de canción. Hace tan solo unas semanas que se ha lanzado a las plataformas digitales y ya ha conseguido más de 148 millones de reproducciones en Youtube. ¡Qué locura!

    Rosalía y Ozuna han llegado a los 148 millones de reproducciones con Yo x Ti, Tu x Mi.

    Me voy enamorando – Chino y Nacho

    Año 2015. Han pasado cuatro años de esta canción y aún seguimos recordándola y es que cuando nos ponen un buen ritmo y una letra con la que identificarnos, nos enganchamos en seguida a la canción. Seguro que muchos de vosotros habéis confesado a algún amigo que “os vais enamorando” y os ha venido esta canción a la cabeza.

    Me voy enamorando se creó en el año 2015 por Chino y Nacho.

    Andas en mi cabeza – Chino y Nacho

    El dúo venezolano de pop latino ha sabido crear música con todo lo que no somos capaces de decir con palabras. Se podría decir que son nuestros cupidos musicales porque Andas en mi cabeza es todo un clásico cuando estás enamorado. ¡Qué bonito!

    Un año – Sebastián Yatra y Reik

    ¿Cómo íbamos a hacer una lista de canciones de amor sin hablar de Sebastian Yatra? Un año ha salido recientemente a las plataformas digitales y es que cuando la escuchas una vez, luego no puedes parar. El colombiano es experto en hacer baladas románticas y así es como conquistó a su actual pareja, Tini Sotoessel, a quien dedica esta canción.

    Un año se ha convertido en una de las canciones más especiales para dedicar cuando estás enamorado.

    Late – Pol Granch

    El ganador de Factor X, Pol Granch, se ha lanzado a bocajarro a triunfar en el mundo de la música. No hay quien le pare y es que sus canciones, aunque son muy directas, han conquistado a la mayoría. Su último lanzamiento, Te Queodio está triunfando en las plataformas digitales, pero nos ha robado el corazón con Late. El artista sabe como describir el amor en tan solo tres minutos.

    Pol Granch, tras ganar Factor X, ha conquistado a sus fans con Late.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?