María Isabel celebra el aniversario de su victoria en Eurovisión Junior de la manera más tierna

Y deja claro que está en su mejor momento

María Isabel celebra el aniversario de su victoria en Eurovisión Junior de la manera más tierna

Instagram

Aunque la emoción porque España vuelva a Eurojunior este mismo domingo tras un parón de muchos años con Melani, la victoria por todo lo alto de María Isabel no es algo que se olvide fácilmente.

Aunque la artista ha vuelto a la música por todo lo alto, siempre se ha caracterizado por estar tremendamente orgullosa de lo que consiguió en 2004, y así lo ha demostrado por Instagram en el aniversario de su victoria:

"Hoy hace 15 años que ganamos en EurovisiónJunior!!!!! Te amo MÚSICA.... aquí seguimos!" con un mensaje corto pero conciso la cantante ha declarado a todos sus seguidores que sigue, y lo hace mejor que nunca. Además, después de algunos hashtags, ha agracido a los fans que siguen ahí después de tantos años de carrera.

Y es que se cumple una quincena de todo un logro histórico para España en estos festivales. Una jovencísima María Isabel de apenas 9 años llegó a Noruega como favorita en todas las apuestas para que su tema, Antes muerta que sencilla, ganase el certamen. Finalmente, Europa se rindió al desparpajo de la pequeña y la alzó como vencedora absoluta, catapultándola en una carrera musical que representó a toda una generación de niñas y niños.

Ahora -aunque nunca se fue- ha vuelto con un estilo totalmente renovado. Con el lanzamiento de Tu Mirada este verano la andaluza dejaba claro que es el momento para su flamenco fusión, y tras la buena acogida que tuvo, dejó claro que sería el primero de muchos.

Así hace poco estrenaba Flamenkita, otro single que combina la esencia de Antes Muerta Que Sencilla con el panorama más urbano, perfilando aún más su reinvención como artista. ¿Se atrevería la cantante a probar suerte en Eurovisión con uno de estos temas? Según contó a LOS40, no le supondría ningún problema. ¿Veremos a María Isabel repitiendo éxito delante de toda Europa?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?