Alyson Eckmann revoluciona Instagram con un desnudo integral

Con mensaje 'body positive' que de momento sobrevive a la censura

Aly Eckmann

Aly Eckmann  / Aly Ekcmann apuesta por el body positive / Getty Images / Juan Naharro Gimenez

Hace un tiempo Alyson Eckmann decidió hacer las maletas y volver a su Estados Unidos natal desde donde sigue protagonizando titulares que revolucionan por completo a su amplia legión de seguidores.

La ganadora de Gran Hermano Vip 5 ha publicado en su cuenta oficial de Instagram un desnudo integral que ha encendido la popular red social de imágenes gracias no solo a las imágenes de su cuerpo sino al mensaje body positive que transmite.

La celebrity, actriz y cantante (en marzo de 2015 lanzó el tema Day After Day, un tema lleno de romanticismo con un ritmo pausado y mucho sentimiento bajo el nombre de Aly Rae) confiesa que en los últimos meses ha engordado un poco teniendo que renovar su armario.

Viendo sus anteriores fotos sintió esa culpabilidad de los kilos de más pero en lugar de "ser duros con nosotros mismos" tiene claro que el consejo debería ser "Si eres feliz, estás sano y tienes energía, ¿por qué estresarse?".

De momento las fotografías han conseguido burlar la censura que rodea a esta red y ya son más de 72 horas las que las imágenes han estado disponibles. Pese a ello Alyson Eckmann ha tomado sus precauciones y ha colocado unas estrellas a modo de tapapezones para intentar sortear a los censores.

Bravo por Aly y por la mentalidad positiva.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?