Las inocentadas de LOS40 que acabaron cumpliéndose

La colaboración de Morat y Aitana está entre ellas

Las inocentadas de LOS40 que acabaron cumpliéndose

Aitana y Morat sobre el escenario del Vive Dial 2019 / Mariano Regidor (Getty Images)

Quizás aún tengamos que esperar para ver a Juan Magan y Love Of Lesbian y ver a Shakira y Piqué mudarse a Barranquilla, pero alguna que otra inocentada que lanzamos un 28 de diciembre han acabado haciéndose realidad.

Y no, no es ninguna broma. A partir de ahora nos plantearemos abrir un consultorio de predicciones para que, quien quiera, pueda conocer su futuro de primera mano. Pitonisos LOS40, a su servicio. Aunque, para qué engañarnos, hay inocentadas que se cumplieron y acabaron convirtiéndose en una broma de mal gusto.

Bromeamos sobre la separación de Auryn. ¡Hasta ellos se involucraron! Pero lo que acabó entre risas, concluyó entre lágrimas para muchos de sus seguidores. Álvaro, Blas, Dani, David y Carlos pusieron punto y aparte a su carrera como grupo para dar comienzo a sus prometedoras carreras en solitario.

No todo iban a ser noticias amargas. En 2018, reunimos a Morat para hacerlos partícipes de una inocentada que involucraba a Aitana como la artista con la que preparaban una colaboración. Pero los inocentes fuimos nosotros, pues caímos en su propia trampa. En abril de este año, los colombianos y la extriunfita lanzaron Presiento, y nosotros tuvimos que frotarnos los ojos en múltiples ocasiones para comprobar que no seguíamos anclados en el 28 de diciembre de 2018.

Luis M. Ortiz

Luis M. Ortiz

Ya lo decían nuestras madres: Ten cuidado con lo que sueñas porque podría hacerse realidad. ¡Y tanto! Algunas de las bromas que lanzamos en el Día de los Santos Inocentes han dejado de convertirse en bromas para hacerse realidad, y de la forma más inesperada.

Este año, soñamos con el cameo de Can Yaman en La Casa de Papel, el de Aitana en Élite, con la gira de Amaia Montero y La Oreja de Van Gogh y con la colaboración de Rosalía y BlackPink. Aunque, quién sabe, cualquiera de estos deseos podría cumplirse en los próximos meses.

Y tú, ¿qué inocentada te gustaría ver en la realidad? ¡Te leemos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?