Los mejores memes de fin de año y comienzo del 2020

¡Empezando el año con humor!

Memes campanadas Antena 3

Memes campanadas Antena 3  / Uno de los memes más repetidos de campanadas Antena 3. / Instagram / @vistoenlasredes

Fin de Año es uno de los momentos en los que los memes abundan en las redes sociales. Tanto el día de Nochevieja como los primeros días de enero los balances entre lo que ha ido bien y mal, lo ocurrido durante los anteriores meses o, para los más rápidos, en la misma cena del 31 de diciembre, memes para todos los gustos ya se han convertido en una tradición más para acabar el año.

Sin ninguna duda, Internet tuvo este fin de año una protagonista indiscutible: Cristina Pedroche. Como ya es tradición, la espera ante cómo sería su vestido de la Nochevieja 2019 mantuvo expectantes a todos los españoles y, por supuesto, ¡todo el mundo tenía una opinión que manifestar al respecto! Aunque, como en gusto no hay nada escrito, hay tanto admiradores como detractores y lo que ha quedado claro, es que el comentado vestido ha dado otro récord de audiencia a Antena 3 en las campanadas junto a Alberto Chicote. Eso sí, sea como sea y como es típico en nuestro país, todo se toma siempre con mucho humor y, en la mayoría de los casos con Star Wars como comparación oficial.

Aunque, también hubo algunas que fueron más allá de C3PO, aunque sin salir del mundo del cine y yendo directamente a la estatuilla de los Premios Óscar.

Por último y no por ello menos importante, los parentescos y emparejamientos con el clásico hombre de hojalata de El Mago de Oz también han sido algunos de los más repetidos en redes.

Cambiando radicalmente de tema, el drama de haber sobrepasado un poco los límites de las comidas familiares y descubrir que tanto banquete ha pasado factura antes de tiempo…

Lo cual nos lleva ya a todo un clásico de cada Navidad también relacionado con los excesos de las fiestas.

Así como con el estado en el que uno se encuentra momentos previos a terminar el año y cómo termina una de las noches más celebradas. Uno de los más típicos y que no falta año tras año en diferentes formas.

Los propósitos de Año Nuevo y la imposibilidad de conseguirlos muchas veces, también han ocupado un espacio dentro de Twitter con otro de los grandes protagonistas del 2019, Joker.

¡Feliz 2020!

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?