¿Es esta la nueva colaboración que prepara Lola Índigo?

La cantante ha grabado un fragmento de lo que está preparando

¿Es esta la nueva colaboración que prepara Lola Índigo?

Lola Índigo en el photocall de LOS40 Music Awards. / Javier Bragado/Getty

Acabamos de empezar 2020, pero parece que Lola Índigo no está dispuesta a tomarse un descanso. La cantante sigue a tope con los preparativos de su concierto en el WiZink Center de Madrid de mayo, y está trabajando en el que será uno de sus mejores bazas: Nueva música.

Cuando hablamos con ella el pasado mes de diciembre, nos adelantó que hasta entonces podrá sacar hasta tres nuevas canciones. Ahora se ha grabado en el estudio y ha dejado el sonido puesto, dejándonos oír un poco de lo que está preparando:

Un estilo aflamencado -al que ya nos tiene habituados gracias a otras canciones suyas como Inocente- parece marcar este nuevo tema que, presumiblemente, será una colaboración. ¿Con quién? Con el cantante granadino de regueton Maka.

Para la producción ha querido seguir apostando por el talento local y contar con Antonio Narváez, un músico y productor que ha trabajado en las colaboraciones de Dellafuente con C. Tangana como Guerrera y París o la del primero con Mala Rodríguez, Tenamoras.

Sin embargo, esta puede que no sea la única novedad que está preparando Mimi para los próximos meses. Viendo los proyectos que tiene en mente con otros colegas de profesión, hay posibilidades de lo que siga a esta canción sea alguna de las colaboraciones de las que nos habló. ¿Veremos próximamente una colaboración con Mahmood u Omar Montes, además de la de Maka? Habrá que estar pendientes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?