¿Se avecina colaboración entre BTS y Justin Bieber?

No hay imposibles

¿Se avecina colaboración entre BTS y Justin Bieber?

Justin Bieber y J-Hope, V y Jungkook de BTS / Foto Promocional / Kevin Winter (Getty Images)

Justin Bieber ha vuelto a las andadas. Su nueva canción Yummy se ha convertido en la nueva obsesión de millones de personas alrededor del mundo. Tanto es así que su videoclip ya supera los 34 millones de visualizaciones. Y no solo eso, sino que algunos de los artistas más sonantes del panorama han confesado públicamente su vicio con los ritmos del canadiense.

Uno de ellos ha sido Jungkook, el integrante de la exitosa banda de K-Pop BTS que también ha revolucionado las redes con el anuncio de su próximo álbum Map Of The Soul: 7. Eso sí, tendremos que esperar al 21 de febrero para poder escucharlo.

Pero vayamos al grano. Como mencionamos en líneas anteriores, y en un artículo hace unas horas, Jungkook ha vuelto a demostrar su adoración por el talento de Bieber compartiendo el enlace de su nuevo tema en Twitter. Esto es algo que ha llegado al entorno de nuestro protagonista, en concreto, a su mánager Scooter Braun, quien ha sembrado el pánico entre sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

@justinbieber x @bts.bighitofficial 👀 #yummy

Una publicación compartida de Scooter Braun (@scooterbraun) el

Tan solo bastó con una publicación en su cuenta de Instagram para hacer saltar todas las alarmas. Compartió la captura del tuit del surcoreano junto a las palabras "Justin Bieber x BTS #yummy".

¿Significa esto que contaremos con una colaboración muy pronto? ¿Se tratará de una nueva versión del nuevo tema de Bieber? No nos extrañaría dado que la banda de K-Pop se ha convertido en una de las más solicitadas del panorama. De hecho, el avance de su nuevo álbum ha superado las más de 500.000 visualizaciones en tan solo media hora.

Y a ti, ¿te gustaría escucharlos en un mismo tema?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?