¿Está 'Rare' dedicado a Justin Bieber? Selena Gómez responde

La cantante aclara las dudas en una entrevista

Selena Gómez

Selena Gómez  / Selena Gómez responde a si su álbum 'Rare' va dedicado a Justin Bieber. / Getty Images / Kevin Winter/Getty Images for dcp

Rare se ha convertido en uno de los discos protagonistas de lo que llevamos de 2020. Un álbum muy esperado que muestra la versión más madura y personal de Selena Gómez, artista que ha sabido perfectamente crear un hype enorme, dejando a todos sus fans con ganas de más tras el estreno prácticamente simultáneo de Lose you to love me y Look at her now. Dos canciones en las que, sobre todo en la primera, resultaba evidente la presencia implícita de su ex pareja más mediática de todos los tiempos, Justin Bieber, cuya sombra parece no terminar de marcharse nunca del uno en la vida del otro, a pesar del matrimonio del canadiense con Hailey Baldwin. Sin embargo, ¿está también "dedicado" el resto de Rare a Justin?

Esta es una pregunta que se han hecho miles de seguidores alrededor de todo el mundo y a la que Selena Gómez ha decidido responder. Lo ha hecho en una entrevista de Apple Music en la que comparte una charla de casi 45 minutos con Zane Lowe y en la que la ex chica Disney no duda en abrir su corazón.

"Mi disco no es una manera vengativa de contar las cosas, fue simplemente como, está bien, tengo mi parte que decir. La gente finalmente sabrá de dónde vino la inspiración." Estas han sido algunas de las más reveladoras declaraciones , en la que explica gran parte del proceso creativo y en el que deja claro que no, no todo en su cabeza tiene a Justin como protagonista, ni mucho menos. Desde sus problemas de salud, tanto física como mental, abordando lo que ha implicado conocerse a sí misma y recuperarse de todos sus males, incluso su etapa alejada de las redes sociales, todo ello parece estar reflejado en la composición de Rare.

En definitiva, Rare no es ningún homenaje a su historia con Justin Bieber, más bien un resultado de todos los aprendizajes por los que Selena ha pasado, casi todos ellos resultado de situaciones dolorosas, saliendo de ellas más sabia y empoderada. No niega la presencia del cantante entre sus inspiraciones, ya que él también ha formado parte de su vida, pero la totalidad de la temática de este nuevo álbum va mucho más allá de reducir la pregunta de "¿Está Rare dedicado a Justin Bieber?"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?