los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Las mejores actuaciones de los AMAS 2019

    Las reinas del escenario

    Taylor Swift

    Taylor Swift durante su actuación en los AMAS 2019/ Foto: Image Group LA via Getty Images. / mage Group LA via Getty Images. / Getty Images

    Los American Music Awards se sitúan como una de las citas anuales más imprescindibles del panorama musical internacional. Por ello, estos premios acostumbran a ser un derroche de talento y dejan a su paso directos que se convierten inmediatamente en historia de la música actual. ¡No te pierdas ninguna! Desde Los40 hemos recopilado algunas de las más impactantes de la noche de los AMAs.

    Taylor Swift

    Ella fue la indiscutible reina de la noche. Taylor Swift, galardonada con cinco premios además de Artista de la Década, deslumbró con una puesta en escena de más de 10 minutos en la que hizo un mix de sus grandes éxitos. Desde Blank Space o Love Story a Shake It Off en compañía de Halsey y Camila Cabello. Sin duda una performance de las más impactantes para una noche en la que la ocasión lo merecía.

    Billie Eilish

    Incendió literalmente el escenario e hizo gritar de emoción a todos los presentes con una puesta en escena al más puro estilo Billie Eilish. ¡Hasta Lizzo entró en calor con su puesta en escena! En compañía de su hermano Finneas, la canción escogida para la ocasión fue All The Good Girls Go To Hell.

    Selena Gómez

    La de Selena no fue una actuación de las más destacadas a nivel vocal, pero sí una de las más esperadas porque implica la vuelta de la estrella a los escenarios musicales. Interpretó Lose you to love me y subió el ritmo con Look at her now. Entre el público había dos incondicionales por encima de cualquiera: Taylor Swift y Halsey.

    Dua Lipa

    La británica interpretó su último gran éxito Don’t Start Now con una puesta en escena muy similar a la que mostró en los MTV EMA’s, esta vez en rojo y plateado en lugar de en amarillo y negro. Una impactante performance, con coreografía a cargo de Charm la Donna, que lo es también de Rosalía, entre otros. Coordinación milimétrica en una combinación de canto y baile que dejó a Dua Lipa como una auténtica diva disco. En el público Billie Eilish parecía encantada con la actuación.

    Camila Cabello

    La cantante Camila Cabello se subió al escenario en numerosas ocasiones, pero una de las que más deslumbró fue cuando lo hizo en solitario. La cubana fue capaz de llevar a todos los presentes al particular mundo de fantasía que presenta en Living Proof. Con un vídeo estrenado esa misma noche, su directo siguió las mismas líneas estilísticas en una interpretación llena de metáforas llevadas a cabo por los colores blanco y negro, así como elementos naturales. Por si esto fuera poco, la ex Fifth Harmony derrochó potencia vocal dejando muy buenas críticas.

    Por supuesto, no se puede pasar por alto el momento más romántico y sensual de la ceremonia. También vino de la mano de Camila Cabello, pero esta vez acompañada de Shawn Mendes con la premiada colaboración Señorita. Pura complicidad sobre el escenario como ya mostraron en los MTV VMA’s.

    Halsey

    Halsey dejó una de las actuaciones más memorables de los American Music Awards en su Graveyard con una apuesta por la simplicidad con la que dejó claro que, muchas veces, menos es más. Baile contemporáneo y pintura en un escenario blanco impoluto.

    Lizzo

    ¿Alguien dijo que quería escuchar un gran chorro de voz sobre el escenario de los AMAs? Eso hizo Lizzo, ¡derrochar potencia de voz! Todo ello valiéndose únicamente de sí misma frente al público para realizar la versión más desgarradora de la balada Jerome.

    Shania Twain

    Aunque una de las performances más impactantes de la noche llegó a cargo de Shania Twain, quien rememoró en su Instagram su primer actuación en los American Music Awards en el año 1996. Ella puso el broche final a la fiesta americana de la música sin bajar el listón lo más mínimo.

    Ver esta publicación en Instagram

    I had such an amazing night at the @amas ❤️ Roll on Vegas!! My residency starts in just over ONE WEEK 😱🥳

    Una publicación compartida de Shania Twain (@shaniatwain) el


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?