Las mejores actuaciones de los AMAS 2019

Las reinas del escenario

Taylor Swift durante su actuación en los AMAS 2019/ Foto: Image Group LA via Getty Images. / mage Group LA via Getty Images. (Getty Images)

Los American Music Awards se sitúan como una de las citas anuales más imprescindibles del panorama musical internacional. Por ello, estos premios acostumbran a ser un derroche de talento y dejan a su paso directos que se convierten inmediatamente en historia de la música actual. ¡No te pierdas ninguna! Desde Los40 hemos recopilado algunas de las más impactantes de la noche de los AMAs.

Ella fue la indiscutible reina de la noche. Taylor Swift, galardonada con cinco premios además de Artista de la Década, deslumbró con una puesta en escena de más de 10 minutos en la que hizo un mix de sus grandes éxitos. Desde Blank Space o Love Story a Shake It Off en compañía de Halsey y Camila Cabello. Sin duda una performance de las más impactantes para una noche en la que la ocasión lo merecía.

Incendió literalmente el escenario e hizo gritar de emoción a todos los presentes con una puesta en escena al más puro estilo Billie Eilish. ¡Hasta Lizzo entró en calor con su puesta en escena! En compañía de su hermano Finneas, la canción escogida para la ocasión fue All The Good Girls Go To Hell.

La de Selena no fue una actuación de las más destacadas a nivel vocal, pero sí una de las más esperadas porque implica la vuelta de la estrella a los escenarios musicales. Interpretó Lose you to love me y subió el ritmo con Look at her now. Entre el público había dos incondicionales por encima de cualquiera: Taylor Swift y Halsey.

La británica interpretó su último gran éxito Don’t Start Now con una puesta en escena muy similar a la que mostró en los MTV EMA’s, esta vez en rojo y plateado en lugar de en amarillo y negro. Una impactante performance, con coreografía a cargo de Charm la Donna, que lo es también de Rosalía, entre otros. Coordinación milimétrica en una combinación de canto y baile que dejó a Dua Lipa como una auténtica diva disco. En el público Billie Eilish parecía encantada con la actuación.

La cantante Camila Cabello se subió al escenario en numerosas ocasiones, pero una de las que más deslumbró fue cuando lo hizo en solitario. La cubana fue capaz de llevar a todos los presentes al particular mundo de fantasía que presenta en Living Proof. Con un vídeo estrenado esa misma noche, su directo siguió las mismas líneas estilísticas en una interpretación llena de metáforas llevadas a cabo por los colores blanco y negro, así como elementos naturales. Por si esto fuera poco, la ex Fifth Harmony derrochó potencia vocal dejando muy buenas críticas.

Por supuesto, no se puede pasar por alto el momento más romántico y sensual de la ceremonia. También vino de la mano de Camila Cabello, pero esta vez acompañada de Shawn Mendes con la premiada colaboración Señorita. Pura complicidad sobre el escenario como ya mostraron en los MTV VMA’s.

Halsey dejó una de las actuaciones más memorables de los American Music Awards en su Graveyard con una apuesta por la simplicidad con la que dejó claro que, muchas veces, menos es más. Baile contemporáneo y pintura en un escenario blanco impoluto.

¿Alguien dijo que quería escuchar un gran chorro de voz sobre el escenario de los AMAs? Eso hizo Lizzo, ¡derrochar potencia de voz! Todo ello valiéndose únicamente de sí misma frente al público para realizar la versión más desgarradora de la balada Jerome.

Aunque una de las performances más impactantes de la noche llegó a cargo de Shania Twain, quien rememoró en su Instagram su primer actuación en los American Music Awards en el año 1996. Ella puso el broche final a la fiesta americana de la música sin bajar el listón lo más mínimo.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad