Estos son los mejores memes de los Grammy

Las retransmisiones más divertidas y personales de los premios

Billy Porter

Billy Porter acaparó muchas miradas gracias a su peculiar sombrero que ha "inundado" las redes. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic / Getty Images

Lo que se vivió la pasada noche en el Staples Center de Los Ángeles en la 62º edición de los Premios Grammy indudablemente pasará a la historia de la música gracias a los grandes momentos que deja a su paso. Desde los récords conseguidos por Billie Eilish con sus cuatro galardones, hasta la emotiva actuación de Camila Cabello o la fusión de culturas y estilos que se pudo ver en la interpretación de Old Town Road, sin dejar atrás, por supuesto, del homenaje que Alicia Keys hizo a Kobe Bryant, en unos Grammy también marcados tristemente por la tragedia.

Sin embargo, como ya es tradición en el mundo de las redes sociales, no hay entrega de premios que se precie sin la aparición de infinidad de memes expresando lo más profundo de los pensamientos de los espectadores. Como los Premios Grammy 2020 no iban a ser menos, te dejamos por aquí una recopilación de los más significativos de la gran fiesta de la música.

Sin duda alguna, el asunto que más protagonismo ha acaparado en redes ha sido la ausencia de premios para Ariana Grande, a pesar de contar con cinco candidaturas, y para Lana del Rey, a quien se barajaba con muchas opciones para Mejor Álbum del Año por Norman Fucking Rockwell. Los fans, profundamente decepcionados e indignados, no han dudado en mostrar su desacuerdo con la decisión de la Academia. Eso sí, en muchas ocasiones con mucho sentido del humor, como es el caso del estilismo de Billy Porter y su impactante sombrero.

Desde la cara "B" del asunto, también están todos aquellos memes que ironizan con la cantidad de premios que consiguió Billie Eilish, quien pasó más tiempo prácticamente yendo y viniendo a por gramófonos que cualquier otra cosa.

La emoción también fue protagonista de varios de los momentos estelares de la noche, como el esperadísimo regreso a los escenarios de Demi Lovato. La ex chica Disney no pudo contener el llanto antes de una actuación más que significativa a nivel personal y, por lo que parece, el fandom tampoco supo cómo aguantar sus lágrimas.

Algo similar a lo comentado en relación a la actuación de Camila Cabello, quien dedicó First Man a su padre, "el primer hombre de su vida".

Y llegamos al clásico de los virales de internet en las entregas de premios: los estilismos. Las celebs más importantes del mundo de la música se enfrentaron anoche a todas las miradas sobre la alfombra roja, en la que los fans no dejan escapar ningún detalle.

Aunque, más allá del vestido de princesa de Ariana Grande, algo también imposible de no mirar fueron las manicuras de Rosalía y Billie Eilish, en diseños plateados y verde en respectivos casos. Todo un duelo a lo Aute Cuture.

El gran desaparecido de la velada fue Shawn Mendes quien, si buscaba pasar desapercibido con sus inexplicables desapariciones a lo largo de la noche, consiguió el efecto totalmente contrario. El canadiense apenas se dejó ver mucho más allá de la alfombra roja, en la que no apareció junto a Camila Cabello tal y como se esperaba. Una decepción para todos los que se quedaron con ganas de beso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?