Estos son los mejores memes de los Grammy

Las retransmisiones más divertidas y personales de los premios

Billy Porter acaparó muchas miradas gracias a su peculiar sombrero que ha "inundado" las redes. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic (Getty Images)

Lo que se vivió la pasada noche en el Staples Center de Los Ángeles en la 62º edición de los Premios Grammy indudablemente pasará a la historia de la música gracias a los grandes momentos que deja a su paso. Desde los récords conseguidos por Billie Eilish con sus cuatro galardones, hasta la emotiva actuación de Camila Cabello o la fusión de culturas y estilos que se pudo ver en la interpretación de Old Town Road, sin dejar atrás, por supuesto, del homenaje que Alicia Keys hizo a Kobe Bryant, en unos Grammy también marcados tristemente por la tragedia.

Sin embargo, como ya es tradición en el mundo de las redes sociales, no hay entrega de premios que se precie sin la aparición de infinidad de memes expresando lo más profundo de los pensamientos de los espectadores. Como los Premios Grammy 2020 no iban a ser menos, te dejamos por aquí una recopilación de los más significativos de la gran fiesta de la música.

Sin duda alguna, el asunto que más protagonismo ha acaparado en redes ha sido la ausencia de premios para Ariana Grande, a pesar de contar con cinco candidaturas, y para Lana del Rey, a quien se barajaba con muchas opciones para Mejor Álbum del Año por Norman Fucking Rockwell. Los fans, profundamente decepcionados e indignados, no han dudado en mostrar su desacuerdo con la decisión de la Academia. Eso sí, en muchas ocasiones con mucho sentido del humor, como es el caso del estilismo de Billy Porter y su impactante sombrero.

Desde la cara "B" del asunto, también están todos aquellos memes que ironizan con la cantidad de premios que consiguió Billie Eilish, quien pasó más tiempo prácticamente yendo y viniendo a por gramófonos que cualquier otra cosa.

La emoción también fue protagonista de varios de los momentos estelares de la noche, como el esperadísimo regreso a los escenarios de Demi Lovato. La ex chica Disney no pudo contener el llanto antes de una actuación más que significativa a nivel personal y, por lo que parece, el fandom tampoco supo cómo aguantar sus lágrimas.

Algo similar a lo comentado en relación a la actuación de Camila Cabello, quien dedicó First Man a su padre, "el primer hombre de su vida".

Y llegamos al clásico de los virales de internet en las entregas de premios: los estilismos. Las celebs más importantes del mundo de la música se enfrentaron anoche a todas las miradas sobre la alfombra roja, en la que los fans no dejan escapar ningún detalle.

Aunque, más allá del vestido de princesa de Ariana Grande, algo también imposible de no mirar fueron las manicuras de Rosalía y Billie Eilish, en diseños plateados y verde en respectivos casos. Todo un duelo a lo Aute Cuture.

El gran desaparecido de la velada fue Shawn Mendes quien, si buscaba pasar desapercibido con sus inexplicables desapariciones a lo largo de la noche, consiguió el efecto totalmente contrario. El canadiense apenas se dejó ver mucho más allá de la alfombra roja, en la que no apareció junto a Camila Cabello tal y como se esperaba. Una decepción para todos los que se quedaron con ganas de beso.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad