Jennifer Lopez nos presenta el kit Super Bowl y promete mucho ‘brilli brilli’

Empieza la cuenta atrás

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez, en la cuenta atrás de la Super Bowl. / Paul Morigi/Getty Images for The Stronach Group)

Jennifer Lopez y Shakira llevan un tiempo preparando su actuación para la Super Bowl que tendrá lugar esta próxima madrugada del domingo al lunes. Un evento que siguen millones de personas alrededor de todo el mundo y que supone una gran presión. Desde que supimos en septiembre que ellas eran las elegidas, estamos deseando que llegue el día para ver lo que se traen entre manos.

Aun así, parece que las cantantes están llevándolo con mucho sentido del humor y las imágenes que han ido compartiendo sólo transmiten muy buen rollo y recogen momentos de risas y diversión.

Ya ha comenzado la cuenta atrás y poco a poco van desvelando detalles. De momento, ninguno que tenga que ver con el espectáculo que están preparando y que supone todo un reto para la industria musical latina. 14 minutos, como aseguraba JLo, que pueden decir mucho.

Mujeres y latinas, dos rasgos que ponen en evidencia la búsqueda de diversidad en un evento que levanta tantísima expectación. Veremos si también aquí hay homenaje a Kobe Bryant que mantiene al mundo desolado y que provocó las emotivas palabras que Jlo dirigió a su viuda.

Pero la vida sigue, la Super Bowl se acerca y la cantante neoyorkina ha compartido una imagen de lo que ha dado en llamar ‘kit de Super Bowl’. ¿Y en qué consiste?

En el kit podemos ver un café…y es que deben estar durmiendo poco en esta recta final de los ensayos. Gafas de sol, que no falten cuando hablamos de celebrities. Dos teléfonos… que seguro que no paran de sonar. Y lo que más nos ha gustado: el vaso y micrófono a juego. Y lleno de ‘brilli brilli’, lo que ya nos indica que esta actuación va a estar llena de glamour.

Ver esta publicación en Instagram

JLo Super Bowl kit 🖤 #SuperBowlLIV #BlingCup

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Para una actuación de este tipo hay que estar muy en forma, y no es que sea muy largo, solo unos minutos en el descanso del partido, sino porque hay que darlo todo y la presión en muy grande.

De ahí que ambas no dejen de entrenar. Shakira ha compartido algunas imágenes de sus duros entrenamientos que se está tomando con mucho sentido del humor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ya queda menos para ver si superan las expectativas y para descubrir las sorpresas que nos tienen preparadas, que el listón está muy alto. Además, podremos ver a Demi Lovato cantando el himno, otra cantante de origen latino.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad