Se filtra la supuesta lista de canciones que Shakira y Jennifer López cantarán en la Super Bowl

¿Real o 'fake'?

Jennifer López y Shakira

Jennifer López y Shakira, encargadas del espectáculo de descanso de la Super Bowl 2020. / Instagram @shakira / Instagram

Tanto el mundo del deporte como el de la música están impacientes por la llegada del mayor evento deportivo del año en Estados Unidos: la Super Bowl. Aunque, más allá del resultado del partido, el mítico show del descanso de este 2020 tiene en ascuas y totalmente expectantes a todos los fans de Jennifer López y Shakira, las dos divas latinas escogidas para actuar en uno de los espectáculos más esperados de la temporada.

Ambas artistas han guardado silencio durante los últimos meses sin dar apenas alguna pista sobre lo que están preparando para el acontecimiento y, simplemente, haciendo hincapié en el duro trabajo que estaban realizando. Sin embargo, las redes se han "incendiado" ante la presencia de una lista con los supuestos temas que las dos divas latinas interpretarían en la Super Bowl. Un tweet lanzado por un periodista musical de Miami que muchos tachan de fake y sobre el cual la organización no se ha pronunciado.

Sin duda, de ser cierto, resulta de lo más sorprendente la presencia de canciones como Booty de Jlo, así como algunas que cuentan con otros artistas sobre el escenario, como sería el caso de Pitbull, Wyclef Jean o la mismísima Beyoncé, que ya protagonizó en 2013 uno de los medio tiempos más icónicos de la Super Bowl. Todo ello en un total de once temas con tres medleys de por medio.

Por si esto fuera poco, otro de los aspectos más comentados es la ausencia de alguna interpretación en conjunto, así como la decepción de no encontrar ningún tema en castellano, una de las posibilidades que más se ha comentado durante los últimos meses como símbolo del empoderamiento latino en un evento de esta magnitud que cobra fuerza al celebrarse en Miami, donde la mayoría de sus habitantes son de ascendencia latina. ¿Tú que opinas, real o fake?

Lo que sí tenemos claro es que tanto JLo como Shakira están entrenando a fondo para estar totalmente en forma el próximo domingo, por lo que si añadimos esto a la larga trayectoria de baile con las que las dos cuentan en sus currículums, el show promete ser frenético. Habrá que esperar al domingo 2 de febrero, a las 3 de la madrugada del lunes en hora española, para disfrutar de un evento de importancia mundial en el que ya se han dado cita anteriormente artistas como Lady Gaga, The Rolling Stones, Madonna y LMFAO, Coldplay, Maroon 5, incluyendo leyendas de la música como Prince o Michael Jackson.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?