Don Patricio nos acerca al verano con el remix de 'Contando Lunares'

Con Anitta y Rauw Alejandro

Don Patricio

Don Patricio  / Don Patricio. / Getty Images / fotopress/Redferns

Si el verano de 2019 estuvo marcado por varias canciones, una de ellas fue sin duda Contando Lunares. Un tema con el que muchos conocían al canario Don Patricio y dieron la bienvenida a La dura vida del joven rapero, un álbum que contenía otros de los éxitos más reseñables del joven de El Hierro, como Enchochado de ti o Carita de guiño. Pues bien, todo apunta a que este verano volveremos a "contar lunares" una y otra vez, aunque esta vez en la versión remix y, en lugar de Cruz Cafuné, en esta ocasión serán Anitta y Rauw Alejandro quienes acompañan a Don Patricio.

Con un colorido videoclip directamente desde la capital de Brasil llega el remix de Contando Lunares dispuesto a hacernos bailar. Una misión no poco complicada si pretenden superar las cifras de la canción en su versión original, que llegó a alzarse con el título de las más escuchadas de nuestro país en Spotify, además de acumular más de 107 millones de reproducciones con su videoclip en YouTube, siendo el cuarto más visto en nuestro país en el ejercicio anterior. Por si esto fuera poco, hace apenas unos días, los resultados de ventas del 2019 la coronaron como el sencillo más vendido del año pasado. En cuanto a reconocimientos, Contando Lunares ha servido a Don Patricio para conseguir un Premio Odeón a Mejor Canción. ¡Casi nada!

Una versión totalmente diferente, sobre todo en la parte de Cruz Cafuné, que llega como un soplo de aire nuevo y con una Anitta que se luce desde el principio, donde se atreve incluso con el italiano. La brasileña aparece derrochando sensualidad y abarcando gran parte del protagonismo de este nuevo remix, con una letra totalmente renovada y la seguridad de jugar en casa. Por otra parte, el papel de Rauw Alejandro tampoco carece de importancia. El puertorriqueño es una de las figuras más prometedoras y punteras del sonido urbano que en nuestro país ya conocimos gracias a sencillos como Fantasías, junto a Farruko.

Por el momento no sabemos si triunfará más el remix que la versión original junto a Cruz Cafuné. De lo que no cabe duda es de que con la compañía de estos sonidos, parece que el verano está un poquito más cerca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?