Rosalía celebra el tercer aniversario de su primer álbum

'Los Ángeles', el predecesor a 'El Mal Querer', cumple tres años

Rosalía

Rosalía comparte su emoción en las redes sociales. / Xavi Torrent/Redferns / Getty Images

Rosalía acostumbra a ser muy activa en redes sociales y sus historias de Instagram suelen triunfar gracias a contenido divertido y que muestra un poco más de cerca el día a día de nuestra artista más internacional, además de haberse vuelto toda una estrella de TikTok. Sin embargo, esta vez la catalana se ha puesto un poco más sentimental porque, también sea dicho, la ocasión lo requiere. ¿El motivo? Su primer álbum, Los Ángeles, cumple tres años y la cantante no ha dudado en perder la ocasión de dedicar unas bonitas palabras a su proyecto debut.

Visiblemente emocionada, Rosalía se deshace en agradecimientos para todos los que han tratado con cariño a su primer trabajo discográfico, dedicando unas palabras muy especiales al productor Raul Refree, con quien trabajó codo con codo en la creación de Los Ángeles. Un vídeo compartido en su Instagram en el que, a pesar de contar con un considerable filtro, se aprecia perfectamente la emoción con la que la interprete de Juro Que está lanzando su mensaje.

La verdad es que no sorprende que Rosalía se tenga los sentimientos a flor de piel con tan solo recordar su debut, ya que, en tan solo tres años ha pasado de realizar producciones totalmente caseras, que no por ello de menor calidad, a arrasar en todo el mundo. Un álbum que muchos han descubierto tras el arrollador éxito de El Mal Querer que, recordemos, se trata de su proyecto de fin de estudios con el que ha ganado hasta un Premio Grammy.

Vídeo de Instagram de Rosalía.

Por supuesto las reacciones en las redes han sido de absoluta admiración hacia la catalana, con multitud de respuestas de fans que repetían una y otra vez que ellos sí que lloraban de emoción cada vez que escuchan Los Ángeles, considerado por muchos de sus seguidores una obra de arte. Quién le iba a decir que al final sería ella quien conquistaría Los Ángeles y el mundo entero, ¡en menos de tres años! ¡Trá trá!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?