John Cena y Justin Lin creen en el amor y la familia

Entrevistamos a estos dos tipos duros... pero con mucho encanto

John Cena y Justin Lin explican el valor emocional tras los personajes de ‘Fast & Furious’

Resulta curioso ver a aquella bestia de la WWE hablando de la importancia del amor y la familia, dos valores necesarios para que cualquier historia funcione, en sus palabras. Y lo cierto es que John Cena, lejos de los estereotipos, es uno tipo muy cercano y amable, casi tanto como Justin Lin, director de parte de la saga Fast & Furious.

Ambos nos recibieron en su carpa durante nuestro viaje a Miami con un fuerte (demasiado en el caso de Cena) apretón de manos. Sonrientes y abiertos a responder toda clase de preguntas, el actor y director fueron los más charlatanes.

De no ser por los tiempos, nos habríamos pasado una hora lanzándoles toda clase de cuestiones sobre la saga y su trabajo profesional.

Además, durante el concierto previo a la presentación del tráiler internacional de Fast & Furious 9 fueron los únicos que se bajaron del escenario para atender personalmente a los fans, haciéndose fotos todo aquel que gritaba sus nombres. Un acto de humildad y compromiso que agradecieron todos los asistentes al evento.

El equipo de LOS40 se desplazó a Florida, para hablar con todo el reparto. Además de con Cena y Lin, pudimos entrevistas a Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster y Nathalie Emmanuel, Tyreese Gibson y Ludacris. Puedes ver todas las entrevistas en los enlaces.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?