Así ha reaccionado Internet a 'Changes' de Justin Bieber

Furor, es poco

Justin Bieber

Justin Bieber. / Kevin Mazur/Getty Images for YouTube Originals / Getty Images

Hoy es día de San Valentín, eso ya nos ha quedado claro a todos. Sin embargo ha habido otro asunto que ha mantenido muy ocupado en mundo de Internet a lo largo del día de hoy: el nuevo álbum de Justin Bieber. Changes ya está disponible y dispuesto a conquistar los corazones de todos los fans del cantante canadiense, que vuelve totalmente renovado. Desde el primer momento de su presentación, #ChangesOutNow se ha convertido en trending topic durante varias de las horas siguientes a su lanzamiento e, irremediablemente, los "believers" han enloquecido prácticamente de manera simultánea al descubrir lo el último proyecto que Justin Bieber traía bajo la manga.

Un álbum con el que Justin Bieber da la bienvenida a su nuevo "yo". Más humano, más cercano y alejado de cualquier imagen de súper estrella adolescente para dar paso a su etapa madura. Enseñanzas que no han sido gratuitas y que así ha querido demostrar, mostrando aspectos hasta ahora desconocidos de su vida como su temprana adicción a las drogas o haber sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme.

Por supuesto, la influencia de su esposa Hailey Baldwin en este nuevo trabajo del canadiense no ha pasado desapercibida y muchos la tachan como la auténtica protagonista del disco. Diecisiete nuevas canciones en las que Bieber grita a los cuatro vientos lo afortunado que es por tener a la modelo como compañera de vida.

Por otra parte, hay quien celebra la cantidad de lanzamientos musicales de los que podemos disfrutar hoy, día de San Valentín, en el que parece que, además de Justin, otros artistas como Billie Eilish o Bad Bunny han decidido que sus fans marquen en su calendario par algo más allá del romanticismo.

Todo apunta a que Changes cuenta con la aceptación inicial de las redes sociales. Y a ti, ¿te ha gustado el acercamiento romántico de Justin Bieber a los ritmos R&B?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?