¿Por qué Dua Lipa no estará en los Premios Brit?

La gran ausencia de la noche

Dua Lipa

Dua Lipa no estará en los Premios Brit 2020. / VALERIE MACON/AFP via Getty Images / Getty Images

Después de que en la pasada edición Dua Lipa se coronase como una de las protagonistas indiscutibles de la velada, haciéndose con un galardón tan cotizado como Mejor Sencillo Británico por One Kiss junto a Calvin Harris, en la edición de esta noche los Premios Brit no contarán con la intérprete de New Rules. Una ausencia que se ha convertido en el foco de muchas miradas al tratarse de una de las solistas británicas más exitosas a nivel internacional del panorama actual.

Tanto éxito tiene Dua Lipa que se encuentra con la agenda repleta de compromisos profesionales, motivo por el que sus fans van a extrañarla en la gran noche de la música británica este año. Sin embargo, como recompensa, el día 3 de abril todos podremos disfrutar de su nuevo álbum, Future Nostalgia, en el cual continúa trabajando y ultimando los detalles en Nueva York, argumento principal para justificar su no presencia en los Premios Brit. Un álbum del que ya conocemos Don’t Start Now, su carta e presentación, y el más reciente, Physical. Por si esto fuera poco, la diva pop tendrá pronto que hacer un gran viaje, ya que el día 29 de febrero ha confirmado su asistencia en el festival Sydney Gay and Lesbian Mardi Gras Party 2020 que se llevará a cabo en Australia. Por todo ello y para que las prisas de última hora no sean malas consejeras, Dua Lipa ha decidido rechazar lamentándolo mucho el asistir a una de las galas que mejores recuerdos le traen.

Ha sido la propia Dua Lipa quien ha confirmado su ausencia a través de las redes sociales donde se refirió a la noche de los Brits como una de sus favoritas, rememorando especialmente la gala del año 2018, en la que triunfó con premios como Mejor Artista Femenina y Artista Revelación y en la que se posicionaba de entrada como la favorita entre los nominados. Razón de más para recordar una noche tan especial, no sin lamentar que este año no estará allí y desear lo mejor a todos los nominados.

Además, por si todo esto fuera poco, la cantante se encuentra a las puertas de su gira por toda Europa, que recordamos dará comienzo en nuestro país, con fechas el 26 y 28 de abril en Madrid y Barcelona, respectivamente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?