Roban a Harry Styles a punta de navaja

En un barrio de Londres

Roban a Harry Styles a punta de navaja

Harry Styles en los premios BRITs 2020 / David M. Benett (Getty Images)

Cuando Harry Styles comenzó el 2020, no imaginaba que el mes de febrero le recibiría con semejante susto. Y no, solo hablamos del fallecimiento de su exnovia Caroline Flack, a quien decidió rendir homenaje el pasado 18 de febrero en la gala de los BRITs.

Según informan fuentes al diario Mirror, Harry Styles fue atracado en un barrio londinense a punta de navaja el pasado 15 de febrero, horas antes del hallazgo del cuerpo sin vida de Flack. La Metropolitan Police de Londres confirmó los hechos. Sin duda, un día que el británico quisiera borrar de su mente.

"Dada la forma en que Caroline se quitó la vida al día siguiente, la presión de su nuevo álbum y la actuación en los Premios BRIT esta tarde, es justo decir que esto es lo último que el pobre de Harry necesitaba", añadió la fuente el pasado 18 de febrero.

Ver esta publicación en Instagram

Fine Line, available everywhere at midnight.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

Al parecer, contactaron con los agentes el pasado 15 de este mismo mes en relación al incidente, que ocurrió sobre las doce menos diez de la noche del día anterior. Todo ocurrió cuando un hombre había alcanzado a un chico de "veintipocos años" en el barrio de Hampstead en Londres. El hombre amenazó al joven con un cuchillo.

Tal y como informa el medio, aunque nadie resultó herido, Styles -la víctima que sufrió el robo- no tardó en darle el dinero que el ladrón le pidió. "En realidad reaccionó muy bien, dándole rápidamente el dinero al asaltante, manteniendo la calma entre él y el hombre y llevando la situación. [...] Aunque es entendible que le dejó temblando", declara la fuente de Mirror.

Desde entonces, Harry ha evitado hacer declaraciones al respecto y, cuatro días más tarde, pisó la alfombra roja de los Premios BRIT como lo hace siempre: con elegancia y una sonrisa de oreja a oreja. No nos extraña que desee eliminar aquel incidente de su mente, pero ahora debe hacer frente a este pequeño trauma y disfrutar de su ciudad con libertad.

Como era de esperar, sus fans no tardaron en revolucionar las redes sociales e inundarla de mensajes de cariño y amor hacia su artista favorito. Harry no vive su mejor etapa, pero nuevos éxitos y objetivos cumplidos están por llegar en 2020. ¡Ánimo, Harry!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?