‘La isla de las tentaciones’ y los retoques estéticos que se han hecho todos sus protagonistas

Descubrimos la cirugía por la que han apostado los protagonistas de la primera y segunda edición

‘La isla de las tentaciones’ y los retoques estéticos que se han hecho todos sus protagonistas

Fiama, Álex, Susana, Gonzalo, Andrea e Ismael / Mediaset

Hay quien llama a La isla de las tentaciones: 'La isla de las operaciones' ya que casi todos los protagonistas que han pasado por ella se han hecho retoques estéticos.

Muchos se han sorprendido con lo diferente que estaba Susana tras ganar 'GH 14', aunque mantenía su esencia.

También ha habido clínicas que han aprovechado el tirón para descubrir que alguno de ellos ha pasado por su quirófano.

Así que a continuación explicamos qué se ha hecho cada uno (que sepamos):

Susana y Gonzalo

Los problemas de pecho de Susana los ha ido relatando ella misma a sus seguidores. En principio, Susana confesó que siempre había querido reducírselo.

Para ello entró a quirófano y se lo dejó en una talla 80 y copa B, según explica Outdoor. Pero para que no quedara la zona superior vacía, se puso una prótesis redonda de 250 gramos.

Una operación muy dolorosa que ella misma transmitió:

Además, la clínica en la que se lo hizo publicó un vídeo en el que explica todo el proceso.

Jose y Adelina

Los retoques de la pareja más enamorada de la isla - que meses después acabó romipendo- también se han hecho públicos.

El más impactante fue el del injerto de pelo del Guardia Civil que las propias clínicas lo hicieron público:

A la vez, otro centro que también ha tratado a Adelina ha compartido los resultados de la televisiva que les pidió ayuda para mejorar sus ojeras.

Por lo que la pareja conocida como los "Barbie y Ken" de la edición, son bellos de forma natural con alguna ayudita de quirófano.

Fiama y Álex

Fiama es una de las que más ha cambiado desde que se dio a conocer con 19 años en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en 2012 para conquistar a Rubén Poveda. 

Llegó como una joven más, sin ser tan explosiva como la conocemos ahora, y en su segunda vez por el plató, ya dejó ver su aumento de pecho.

Un aumento que llamó la atención hasta de Gonzalo que le transmitió a Álex su sorpresa por las curvas de su chica. Otro de los comentarios que no gustaron un pelo a Susana.

Ismael y Andrea

De esta pareja no ha salido nada sobre si se han hecho algún retoque o si son 100% naturales.

Pero como él es un youtuber bastante prolífico, podemos verlo en algunos de sus vídeos junto a Andrea, hace meses y algo más cambiados que en la actualidad.

Así que os dejamos las imágenes para que juzguéis si hay algo de mano ajena en sus físicos o todo es natural.

Marta Peñate y Lester

De la segunda edición, dos de los que más han llamado la atenció por su cambio físico tras salir del reality han sido Marta y Lester.

Él aparecía en sus redes sociales con un nuevo color de pelo, apuntándose a una de las modas de este 2020: el rubio platino. Aunque muchos de los comentarios apuntaban a que no solo ha sido ese el cambio que se ha hecho, sino que algo de cirugía también había. 

También impactaba el antes y el después que se ha viralizado del rostro de Peñate. Según algunos medios, la ya experta en realities se ha modificado el diseño de las cejas, se ha puesto bótox en la zona del párpado para elevar los ojos y conseguir una mirada más rasgada y aumento de labios.

Pablo y Mayka

En cuanto a la pareja de Pablo y Mayka sorprendió él, semanas después de dejar de salir en TV, por su nueva imagen.

El fiel compañero de Rosito dejaba sin palabras en redes sociales al desvelar que había decidido someterse a un trasplante capilar. Un cambio de look que ha despertado las reacciones de su ex compañeros de villa, como Cristian, ex novio de Melodie que comentaba con mucho sentido del humor: "Mi Pablito se ha puesto flequillazo" o Ángel, el ex de Inma que bromeaba así: "Esperando que salga mi Pablito de la clínica, que le están poniendo la melena de Camarón."

"Voy a hacerme el trasplante capilar. A tiempo de raparme siempre estoy. Voy a dejar el móvil en breves, ahora os iré contando todo el proceso", con estas palabras Pablo anunciaba a sus seguidores qué le esperaba durante los siguientes momentos. Unas palabras que han sido muy aplaudidas por el hecho de que el ex concursante normalice esta operación estética que tantas personas tienden a esconder.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad