Miley Cyrus desmiente así su ruptura con Cody Simpson

Una imagen vale más que mil palabras

Miley Cyrus

Miley Cyrus pone fin a los rumores de ruptura. / Getty Images / Mike Coppola/FilmMagic

Miley Cyrus está jugando al despiste con sus redes sociales. De lo que no cabe duda es de que, el mundo entero está pendiente de su vida sentimental tras su ruptura con Liam Hermsworth, su aventura con Kaitlynn Carter y su posterior vuelta a la vida de pareja de la mano de Cody Simpson. Es precisamente en su relación con él en la que estaban puestas todas las miradas, justo después de que la ex chica Disney eliminase cualquier rastro de su nuevo amor en sus redes sociales.

Cuando ya estábamos incluso haciéndonos ilusiones con la idea de poder disfrutar antes de lo esperado de nuevo material musical fruto de la inspiración del desamor, tal y como ocurrió con Slide Away. Miley Cyrus ha decidido cortar por lo sano con todos los rumores con una imagen que, como ya se sabe, vale más que mil palabras.

Ha sido a través de sus historias de Instagram donde publicó una foto en blanco y negro junto al cantante australiano en la que aparecen muy juntos el uno al otro y bajo la frase "siempre nos sentimos guay después de una excursión a Herbergerzzz" (Herbergers, unos populares grandes almacenes de Estados Unidos). Así que, contra todo pronóstico, Miley y Cody no sólo siguen juntos, sino que lo hacen compartiendo esos ratos que, a juzgar por las redes sociales, tan felices les hacen desde hace ya cuatro meses. Esta vez, ¡de compras! Una fotografía que reafirma un Stories anterior de la cantante en el que publicó una imagen de él y haciendo referencia al amor de ambos por la música de Britney Spears.

Miley Cyrus y Cody Simpson. / Instagram / Instagram @mileycyrus

Entonces, ¿por qué ha decidido la intérprete de Bangerz borrar el rastro de su pareja en Instagram? Por el momento es todo un misterio, aunque no es la primera vez que Miley sorprende con alguna decisión drástica en sus perfiles sociales como cuando en 2018 desapareció por completo de Instagram y cambió su imagen de perfil por un punto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?