Cardi B, la última en caer en el fenómeno Rosalía: “Fuckin fireee”

La rapera estadounidense también está enganchada a la diva española

Cardi B, la última en caer en el fenómeno Rosalía: “Fuckin fireee”

Rosalía en los Grammy / Getty / Emma McIntyre

Desde que arrancó con altura, Rosalía no ha parado de cosechar éxito, convirtiéndose en una de las divas pop del momento. Ni la barrera del idioma ha podido con ella: la catalana ya es toda una estrella, cosechando hits y seguidores por donde va. A sus pies han caído rendidas artistas como Pedro Almodóvar, Kylie Jenner, Christina Aguilera, Normani, Halle Berry, Billie Eilish…

Pero esto solo ha empezado, Rosalía continúa ganando suscriptores a su música. ¿La última de ellas? Una de las raperas más solicitadas de la última década? Nada más y nada menos que Cardi B. La artista estadounidense, que ya empezó a seguir en redes sociales a Rosalía el pasado verano, ha compartido una de las imágenes artísticas que acompañaban el álbum de El Mal Querer en su cuenta de Twitter. Se trata de la que aparece Rosalía como símbolo de libra.

Junto a la imagen, Cardi ha escrito “FUCKIN FIREEE”. ¿Lo mejor? El comentario con el que le ha contestado Rosalía: "Mira Cardi con lo que te quiero yo”.

Aunque esto solo sea un comentario, quizá sea solo el comienzo de una bonita amistad que termine en colaboración. Sin lugar a dudas, las rimas de Cardi B quedarían genial de puente entre los gorgoritos de Rosalía. Además, la cantante española tiene experiencia en cantar con raperos estadounidenses. El pasado diciembre, sin ir más lejos, participó en el remix de Highest in the room de Travis Scott. ¿Será posible? Solo el tiempo nos lo dirá.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad