La versión "mini" de Rosalía que se hace viral en redes sociales

Una pequeña con mucho estilo

Rosalía

Una niña de cinco años, la versión 'mini' de Rosalía. / Getty Images / Diogo Baptista/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Rosalía causa sensación dentro y fuera de nuestras fronteras y no solo con su música. Su estilo personal ha creado tendencia y, a día de hoy, las plataformas y las uñas al más puro estilo trá trá abundan a pie de calle. Ya lo decía ella misma en Aute Cuture: "uñas de Dvine ya me las han copiao."

Sin embargo, más allá de incorporar toques del estilo de Rosalía en nuestros outfits diarios o, incluso, haberse convertido en una de las reinas del carnaval 2020, la cantante es ya toda una referencia a seguir en el mundo de la moda como hemos comprobado en más de una ocasión. Tanto es así que, ya le he salido una pequeña competidora.

Su nombre es Carla, tiene cinco años y vive en Málaga, aunque, a juzgar por las similitudes bien podría tratarse de la hija perdida de Rosalía, pero no. Es su madre real, llamada Laura Martín quien ayuda a la pequeña a convertirse en una versión 'mini' de nuestra artista musical más internacional. Y, a pesar de que son muchos los looks icónicos que ha lucido la creadora de El Mal Querer, ¿sabrías cuál es el más aplaudido de todos los disfraces hasta el momento? El que tiene como protagonista al popular conjunto deportivo rosa de Louis Vuitton que la intérprete de Malamente lució en la pasada edición del Coachella, en la que deslumbró al ritmo de Con Altura junto a J Balvin.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de rosalia_fan (@rosalia__fan) el

Las fotos y vídeos de la pequeña están dando la vuelta al mundo y puede presumir de que han llegado hasta los ojos de su ídolo, quien compartía su imagen en sus historias de Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Martín (@elle.emece) el

Carla no solo cuida la ropa en sus imitaciones, sino que también se transforma en morena para meterse completamente en la piel de Rosalía, ya que, tal y como se puede apreciar en el resto de imágenes de su perfil, ella es rubia. Además, el detalle que no puede faltar bajo ningún concepto: la manicura. Ella, al igual que la artista, se atreve con diseños estridentes y coloridos.

En definitiva, una muestra más de que Rosalía se ha convertido en un modelo a seguir en tiempo récord, con fans en todos los rincones del mundo que han alucinado al descubrir a la versión mini de la catalana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?