Sinsinati y Fred de Palma con Ana Mena: objetivo, la lista

Te lo contamos todo sobre los candidatos de esta semana

Sinsinati y Fred de Palma con Ana Mena: objetivo, la lista

Sinsinati. / Getty Images / Carlos Álvarez

Al igual que la semana pasada, dos son los candidatos que aspiran esta a entrar en lista y ambos también cantan en castellano. Se trata, para empezar, de Sinsinati, el grupo sureño cuyo cantante es Álvaro de Luna, exconcursante de La voz en 2019, y que hace unos meses brillaron en el chart con Indios y vaqueros. Ahora, el cuarteto nos propone Cuando éramos dos, un nuevo tema que conserva su esencia.

Su aún breve carrera ha ido siempre de la mano de LOS40. El pasado verano actuaron en LOS40 Summer Live, hace unas semanas ofrecieron un espléndido concierto acústico LOS40 Stage en Lugo, y son uno de los nombres confirmados para LOS40 Primavera Pop que, debido a la crisis del coronavirus, ha debido posponerse. Si te gusta su música, debes apoyar su entrada con el HT #MiVoto40Sinsinati.

La otra canción candidata es Se iluminaba, la nueva colaboración del italiano Fred de Palma y la malagueña Ana Mena. Recordemos que el pasado verano arrasaron en Italia con Una volta ancora, tema que igualó en semanas en lo alto de las listas a Soldi, de Mahmood.

La amistad entre ambos se ha estrechado hasta el punto de que, durante una de las visitas de Ana a Milán, fue víctima de un robo en una tienda, y fue el mismísimo Fred quien localizó su cartera. Ana Mena, quien fue nombrada hija predilecta de Málaga a finales de febrero, también está en el cartel de LOS40 Primavera Pop que finalmente se celebrará el 20 de junio en Málaga, el 21 en Rubí y el 22 en Madrid. Apoya su single (que, por cierto, suma ya más de 20 millones de reproducciones en YouTube) con el HT #MiVoto40.

¡Suerte a todos!

 

 

NV: FRED DE PALMA Y ANA MENA - SE ILUMINABA



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?