Miley Cyrus denuncia conductas homófobas de la iglesia

"Enviaban a mis amigxs gays a terapias de conversión"

Miley Cyrus

Bravo por Miley / Getty Images / Gilbert Carrasquillo/GC Images

Desde hace una semana, Miley Cyrus está realizando una serie de directos en Instagram que posteriormente cuelga en su canal oficial de Youtube. Una especie de show con celebrities en las que charla sobre todo.

Bright Minded: Live with Miley Cyrus es el nombre de estos directos por los que ya ha pasado gente como Demi Lovato (como ya os contamos). Unos directos que están dando mucho que hablar. Con una de sus últimas invitadas, Hailey Baldwin (la mujer que ha cambiado el destino de Justin Bieber), realizó una denuncia de conductas homófobas de la iglesia que provocaron que tuviera una crisis de fe en los 90 que provocaron que dejara de acudir a actos religiosos.

"La razón por la que lo dejé se debe a que tenía algunos amigos homosexuales en la escuela. No estaban siendo aceptados. Los enviaban a terapias de conversión. Yo también tuve dificultades para encontrar mi sexualidad" comentaba Miley Cyrus en la red social. Hay que recordar que después de su paso por Disney donde se catapultó a la fama como Hannah Montana comenzó su revolución sexual que la condujo a Bangerz y a confesar posteriormente su pansexualidad.

Fue el inicio de una conversación sobre la espiritualidad en la que Miley Cyrus parecía bastante cabreada con la religión mientras que Hailey Baldwin defendía las creencias más allá de donde se practicaran

"Si me dijeras que pudiera modificar mi relación con Dios siendo adulta, convirtiéndolo en algo aceptable para mí, me sentiría menos apagada por la espiritualidad" concluyó la solista que además de conducir este espacio en el que después dieron algunos trucos de belleza con Trixie Mattel y Milk está trabajando en su próximo proyecto musical.

Así lo confirmó durante su última entrevista con la emisora australiana Nova en el programa del DJ Smallzy: "Sigo en el estudio trabajando. Estamos muy cerca. Ya estoy sintiendo esa urgencia y definitivamente estoy volcada en ello y lista para ponerme en marcha. Esta nueva música suena muy rock and roll y estoy muy emocionada por poder compartirla. Y no será muy tarde".

Todo el mundo estaba esperando estas noticias del nuevo material de estudio de Miley Cyrus cuyo título de lanzamiento será She is Miley Cyrus con el que compilará dos diferentes EPs (She is here y She is everything) de los que nos habló en LOS40 en la presentación del primero: She is coming.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?