El chihuahua de Rosalía es casi una 'celebrity', ¡pero no es el único!

Son muchos los artistas que han caído rendidos ante estos pequeños perros

Paris Hilton

Paris Hilton con su chihuahua. / Getty Images / Noel Vasquez/Getty Images

No han sido pocas las veces que las celebs nos han demostrado que sus amigos de cuatro patas son una parte más de la familia. Desde Katy Perry, que hizo protagonista a su perro Nugget del videoclip de Small Talk hasta J Balvin, quien no para de derretir las redes sociales con sus cachorritos.

Hay animales para todos los gustos, pero si hay una raza de perro ante la que caen rendidos multitud de rostros conocidos: el chihuahua. Un pequeño mexicano lleno de carácter que ha conquistado el corazón de Madonna, Hilary Duff o Britney Spears.

Si hay un chihuahua que se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales es el de la hermana de Rosalía, que acompaña a la cantante en numerosas ocasiones, siempre logrando coprotagonizar las publicaciones de la creadora de El Mal Querer. Tal importancia ha cobrado este pequeño en la vida de Rosalía que ha llegado a ocupar un lugar privilegiado en la imagen de Dolerme, el último single de la cantante inspirado en la crisis sanitaria causada por el coronavirus, lanzado con el fin de aportar su granito de arena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La Pepa, la chihuahua de Roberto Leal

Roberto Leal es una de las figuras más populares de la televisión en nuestro país, tanto que, acaba de fichar como próximo presentador de Pasapalabra. Sin embargo, no es el único popular bajo su techo. Su perrita Pepa es toda una sensación en las redes sociales y tiene su propia cuenta de Instagram @soylapepa, con casi 50 mil seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pepa de España (@soylapepa) el

El carísimo chihuahua de Paris Hilton

Si hay alguien cuyo segundo apellido es excentricidad, esa es Paris Hilton. Ella también es una amante de los chihuahuas y es frecuente verla acompañada por el suyo, con transporte en bolso incluido. Después de la pérdida de Tinkerbell, llegó a pagar 8.000 dólares por su nueva mascota, Diamond Baby, para la cual tiene su propia mansión además de dotarle con todos los lujos imaginables. Lo que se llama un perrito con suerte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Thalía, amante de los animales

Navegando en el perfil de Thalía no es difícil descubrir que es una gran admiradora de los perros y, por supuesto, el símbolo canino de México no podía faltar entre sus mascotas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Adrien Brody y su inseparable amigo

Los chihuahuas también llegan al mundo del cine, en este caso, de la mano de Adrien Brody. Su pequeño y blanco amiguito le acompaña hasta en los ratos de videojuegos.

El actor Adrien Brody y su chihuahua. / Getty Images / Denise Truscello/WireImage

Ejemplos que argumentan cómo el perrito más pequeño del mundo puede considerarse el favorito de los famosos, ya que, hasta la mismísima Marilyn Monroe gozó de la compañía de uno.

Y a ti, ¿te han conquistado ya estos pequeños de ojos saltones?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?