Dua Lipa y Lady Gaga: duelo de divas por entrar en la lista

Son candidatas con sus respectivos nuevos singles

Dua Lipa y Lady Gaga: duelo de divas por entrar en la lista

Dua Lipa nos manda mucho amor. / Getty Images / Mike Marsland

Si las últimas dos semanas la música en español acaparó las candidaturas, esta son dos canciones en inglés las que aspiran a encontrar un hueco en la lista. Se trata de lo nuevo de dos mujeres importantes en la música: Dua Lipa y Lady Gaga. La primera nos presenta Physical, que como ya te contó Tony Aguilar el pasado sábado, comparte título con una canción que fue número uno de LOS40 en 1982, a cargo de la genial Olivia Newton-John (la prota de Grease).

Gran expectación rodea el lanzamiento del segundo disco de Dua Lipa; tanto es así, que en vista de que se han filtrado todas las canciones, la cantante kosovar ha decidido adelantar el lanzamiento de Future nostalgia a este viernes 27. Al igual que ocurriera con su primer lanzamiento, este nuevo álbum también contiene temas con mensajes de empoderamiento femenino. ¿Se confirmarán las previsiones de éxito? De momento, puede insertar Physical en la lista si recibe apoyos suficientes con el HT #MiVoto40DuaLipa. Atención, porque podría hacer doblete, ya que Don't start now está actualmente en el #10.

Compitiendo con Dua por un puesto en la lista y por ver cuál de las dos entra más arriba, está, como decimos, otra diva: Lady Gaga. La neoyorquina se postula al chart con el tema Stupid love, avance de su álbum Chromatica, cuya publicación, en este caso, ha optado por posponer (estaba previsto para el 10 de abril, y de momento no ha anunciado la fecha definitiva).

Como te hemos contado en LOS40, Gaga regresa con un sonido muy futurista y que anima a bailar en tiempos difíciles. Acompañado de un espectacular y colorista vídeo, Stupid love ha llegado de momento al número cinco de ventas tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. Veremos qué papel tiene en nuestra lista, en la que, por ahora, lo que tiene que hacer es entrar, para lo cual depende de los apoyos que reciba con el HT #MiVoto40LadyGaga.

¡Suerte a ambas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?