Arón Piper, Ander en 'Élite', lanza una canción trap llamada 'Sigo'

El debut oficial del actor en el mundo de la música

Arón Piper, Ander en 'Élite', lanza una canción trap. / Jesús Hellín/Europa Press via Getty Images (Getty Images)

Que Élite es todo un fenómeno televisivo no es ninguna novedad. La serie ha conquistado lo más alto de Netflix, con permiso de Toy Boy, y muchos fans han devorado la tercera temporada en cuestión de horas en plena cuarentena.

Sus protagonistas, tan diferentes entre sí, se han ganado el cariño de sus miles de seguidores y cada vez descubrimos más secretos sobre ellos, que nos dejan alucinados con su versatilidad. De hecho, algunos de ellos ya triunfan en otras ramas más allá de la televisión y una de las más destacadas es la música. Pues bien, el último de los alumnos de Las Encinas en ponerse ante el micrófono ha sido, nada más y nada menos que, Arón Piper.

El actor que da vida a Ander, uno de los personajes más queridos de la serie en parte gracias a su relación ficticia con Omar Ayuso, se ha lanzado a una aventura musical llamada Sigo. Una canción con un sonido muy urbano y actual con la que descubrimos el lado más trapero de Arón Piper. Aunque no llega solo, lo hace de la mano del rapero Moonkey y del productor Mygal. Una canción que se centra en el dolor ante un amor no correspondido y refleja la insistencia con una letra que muestra la desesperación: "Sigo buscando las maneras de tenerte y no sufrirte / Sigo llamándola, eh / Sigo dejándote mensajes esperando tu respuesta / Sigo muriéndome, yeh / Porque no sé qué hacer".

El actor, que pronto estrenará una nueva serie en Netflix bajo el título El Desorden Que Dejas, ya había levantado nuestras sospechas tras haberle visto en un estudio de grabación. Ahora que ya conocemos el resultado, no cabe duda de que Arón ha sabido demostrar que su talento va mucho más allá de la interpretación. De hecho, aunque este sea el primer single oficial que lanza, Sigo no es su contacto inicial con el mundo de la canción, ya que, en una entrevista concedida para Icon afirmaba que lleva creando música desde los 12 años, pero que hasta ahora no se había atrevido a mostrarla. Algo que parece que va a cambiar, ya que, ha prometido próximos sencillos, así como, la posibilidad de una mixtape.

Aunque ya conocíamos de sobra la faceta musical de algunos de los protagonistas de Élite como Danna Paola, quien puede presumir de contar con una gran cantidad de singles de éxito a sus espaldas, Arón Piper no es el único que nos ha sorprendido con su rap durante el confinamiento. Y es que, Jaime Lorente, a quien también hemos podido ver en La Casa De Papel, también se ha lanzado al mundo de la música urbana. Sin duda, la nueva cantera de talentos de Netflix es una caja de sorpresas.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "