The Weeknd - Until I bleed out [2020]

¿El fin de su nueva propuesta visual?

The Weeknd ha lanzado su última propuesta audiovisutal poniéndole imagen a Until I bleed out, la canción con la que cierra su más reciente álbum de estudio, After hours, y que podría cerrar la historia que arrancó con Heartless.

Durante casi dos meses hemos acompañado al músico y productor en la historia que comenzó con ese videoclip y continuó con Blinding lights, After hours y el sangriento y gore In your eyes al que dió paso el corto estrenado en el programa de Jimmy Kimmel.

Sangre, golpes, soledad, celos, locura... ¿Ha llegado el momento de colgar la chaqueta roja y cambiar la tirita de la nariz? "No quiero volver a volar tan alto nunca más, sólo lo quiero fuera de mi vida" canta The Weeknd en una de las estrofas.

Después de ver al cantante colapsar sobre la nieve, mucho nos tememos que esto pueda ser un punto y final de la parte más conceptual y visual de un disco que está arrasando en las listas de ventas (en Estados Unidos lleva dos semanas haciendo doblete en singles y discos).

Además de continuar con la historia audiovisual que nos ha estado narrando en los cortos y en los videoclips para presentar su nuevo álbum de estudio After hours, The Weeknd también ha estado trabajando de manera paralela para un proyecto televisivo que ha sorprendido a todo el mundo.

Abel Tesfaye firmará junto Joel Hurwitz a un capítulo completo de la nueva temporada, la decimosexta, de American Dad, la serie conocida en España como Padre Made in USA, en el que también participará haciendo de sí mismo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar