Rosalía se monta su propio karaoke al ritmo de Dua Lipa, Billie Eilish y Beyoncé

¡No hay estilo que se le resista!

Rosalía

Rosalía se monta su propio karaoke en sus 'stories' de Instagram. / Getty Images / Kevin Mazur/Getty Images for Billboard

Rosalía siempre ha demostrado que es una persona muy inquieta y que está siempre en constante movimiento, pero parecer ser que el confinamiento le está despertando las ganas de hacer aún más cosas y las redes sociales se han convertido en la prueba de ello. Algo que, por supuesto, tiene a sus fans de lo más felices.

Ya comenzó poniéndole ritmo al confinamiento gracias a Dolerme, su creación musical especial para estos momentos y que nos presentó ella misma en LOS40. Pero la cosa no se ha quedado solo en lo musical. Además de su última canción, también nos ha demostrado que las celebs, al igual que muchos de nosotros, tienen "hambre" todo el rato durante el confinamiento e, incluso, ha experimentado con un cambio de look dejando atrás su icónica melena. Algo con lo que muchas personas están probando en sus propias casas.

A pesar de todo, si hay algo con lo que Rosalía ha dejado sin palabras en sus redes sociales ha sido con su última ocurrencia: montarse su propio karaoke vía Instagram Stories. Idea que comenzó con estas palabras de la cantante: "Hola, buenos días. Hoy me he despertado con ganas de ir a un karaoke y me gustaría ir a cantar, pero como no se puede, se me ocurre que puedo cantar desde casa. Decidme qué canciones os gustarían. Elegidme unos buenos temas, unos temazos." Dicho y hecho. Rosalía se ha puesto manos a la obra para deleitar al todos sus seguidores con éxitos de lo más variados, desde Don’t Start Now de Dua Lipa, God Is A Woman de Ariana Grande o When The Party’s Over de Billie Eilish, con indirecta hacia su colaboración incluida, hasta el mismísimo Halo de Beyoncé. Vídeos en los que, por cierto, también ha llamado la atención su manicura, sin rastro de las extravagantes uñas a las que nos tiene acostumbrados.

Rosalía se monta su propio karaoke. / Instagram @rosalia.vt

Pasando por, como ella misma la calificó, "la mejor voz del mundo" para referirse a Christina Aguilera.

Rosalía se monta su propio karaoke. Instagram @rosalia.vt

Un show en el que tampoco ha faltado el toque español con una elección tampoco menos ambiciosa. Nada más y nada menos que, A Tu Vera de Lola Flores.

Rosalía se monta su propio karaoke. Instagram @rosalia.vt

Por supuesto, no todo iba a ser una demostración de talento vocal y Rosalía también ha dedicado un hueco al reggaetón, cantando por Ozuna y Jhay Cortez. Aunque ha sido con Gasolina, el clásico de Daddy Yankee con el que lo ha dado absolutamente todo.

Rosalía se monta su propio karaoke. Instagram @rosalia.vt

Aunque ella tampoco se libra de las imitaciones, ¡que se lo digan a los espectadores de Tu Cara Me Suena en Bulgaria! De una forma u otra, lo que Rosalía ha dejado claro una vez más es que su polivalencia parece no tener límites.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?