Los Morancos dedican su parodia ‘Segunda Ola’ a los que desobedecen las normas de la desescalada

Después de 'Cuarantonia' y 'Ya No Puedo Más'

Los Morancos dedican su parodia ‘Segunda Ola’ a los que desobedecen las normas de la desescalada

César y Jorge Cadaval, popularmente conocidos como Los Morancos / Carlos R. Alvarez (Getty Images)

No hay nada ni nadie que pueda frenar la imaginación de César y Jorge, más conocidos como Los Morancos. Los hermanos se han propuesto seguir contagiándonos de su humor para hacernos la cuarentena más llevadera. Y no, no han fallado en su misión.

Durante estas semanas hemos podido escuchar las diversas parodias que han lanzado. Comenzaron con Cuarantonia, el primer episodio de la serie del confinamiento, y continuaron con su nueva versión de Vivir Así es Morir de Amor de Camilo Sexto. Pero parece que aún no han saciado sus ganas de llenarnos de carcajadas.

César y Jorge han vuelto a unirse a distancia para dar vida a Segunda Ola, la adaptación más pandémica de Como Una Ola de Rocío Jurado. Vuelven a dar vida a Antonia y Omaíta, sus dos personajes más populares, para criticar a todos aquellos que desobedecen las normas de la desescalada. "No mantienen las distancias, no se ponen mascarilla. Botellonas en pandilla. Y al final vamos a tener una segunda ola, y eso sería una ruina", dicen algunos de los versos de esta nueva versión del hit folclórico.

Como era de esperar, el lanzamiento de esta nueva parodia ha arrasado en redes sociales. De hecho, ha reunido más de 416.000 visualizaciones en tan solo unas horas y se ha posicionado en el primer puesto de las tendencias de Youtube. ¿Cuánto crees que tardará tu amigo/a, tu madre o tu padre en enviártelo?

Lo cierto es que los Morancos ya nos ofrecieron sus versiones más humorísticas de otros hits antes de la cuarentena. Con Gordura, la adaptación de Con Altura de Rosalía, o Los Tan Panchos, de Los Panchos de María Cristina, son algunas de las que ya han compartido en Internet. Pero nunca fallan. Jorge y César siempre consiguen arrancarnos una sonrisa, incluso, en tiempos en los que escasean. Y tú, ¿te sientes identificado/a con los versos de esta nueva parodia?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?