Los Morancos triunfan con su última parodia del confinamiento

Al ritmo de 'Vivir Así es Morir de Amor' de Camilo Sesto

Los Morancos

Los Morancos triunfan con su parodia del confinamiento al ritmo de 'Vivir Así es Morir de Amor'. / Getty Images / Pablo Cuadra/WireImage

El confinamiento está despertando todo tipo de creatividades y, como era de esperar, Los Morancos no iban a quedarse atrás. Hace ya algunos días nos presentaron las sevillanas oficiales de la cuarentena, así como el primer capítulo de La Cuarentonia, protagonizado por su mítico personaje de Antonia.

Pero, lejos de quedarse ahí, los hermanos Cadaval se han puesto manos a la obra dispuestos a sacar una sonrisa a todos en estos tiempos marcados por la crisis del coronavirus y lo han hecho con un tema común a la mayoría de los españoles: el agotamiento frente a la situación de confinamiento. A ritmo de Vivir Así Es Morir de Amor, el clásico de Camilo Sesto, Los Morancos han puesto voz (y mucho humor) al pensamiento común de la mayoría de los españoles en sus casas, los cuáles prácticamente cuentan los segundos para poder salir. Tan acertada ha sido la elección del tema que, ya muchos en redes sociales comentan que hace días que dejaron de cantar el himno Resistiré para entonar este Ya No Puedo Más.

Desde la moda de hacer rutinas deportivas en casa hasta la fiebre por la repostería, así es la última parodia del dúo andaluz en el que comparten protagonismo con uno de los rostros más populares en nuestros televisores estos días, el de Fernando Simón, a quien le piden encarecidamente que levante el confinamiento cuánto antes. "Llevo aquí encerrado en mi salón 40 días, Don Simón", le cantan. Bajo la premisa #QuédateEnCasa, Los Morancos aterrizan con un vídeo en el que también hay lugar para un toque de crítica política, a la que ya nos tienen más que acostumbrados. Aunque, en esta ocasión, con menos protagonismo que en otros de sus clips como la parodia de Felices los 4 de Maluma o con el mítico Despacito de Luis Fonsi. Una nueva parodia con la que están arrasando y que ya suma más de un millón de reproducciones en YouTube desde su estreno.

Aunque esta no es la única parodia con la que el público se ha sentido identificado durante el confinamiento. A principios de año te presentábamos el divertido vídeo de dos jóvenes cordobesas que se volvían absolutamente virales con su particular versión de Con Altura de Rosalía y J Balvin, bajo el título Con Gordura. Una canción que ha vuelto a circular a través de las redes sociales acusando el hábito del picoteo de muchos durante sus días de encierro en casa, el cual ha conseguido que su letra esté más de actualidad que nunca.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?