Ester Expósito celebra el pase a la Fase 1 ‘con Rauw Alejandro’

La actriz comparte un Instagram Story con el que muchos se han sentido identificados

Ester Expósito celebra el pase a la Fase 1 ‘con Rauw Alejandro’

Ester Expósito / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Después de conocer la noticia de que Ester Expósito no formará parte del reparto de la próxima temporada de Élite, sus seguidores han revolucionado las redes sociales. La actriz decidió despedirse de este popular personaje a través de un emotivo vídeo con el que a más de uno/a se les saltaron las lágrimas.

No cabe duda de que Carla nos ha regalado momentos icónicos, así como también lo ha hecho la propia Expósito, quien ha protagonizado las portadas de todos los medios en múltiples ocasiones durante esta cuarentena. Su perreo más intenso, su desnudo inesperado y su nuevo tatuaje han sido algunos de sus motivos.

Ahora Ester ha vuelto a las redes sociales para conectar con sus seguidores por una buena razón: celebrar el pase a la Fase 1 en la desescalada. Hemos de recordar que el viernes 22 de mayo, el Gobierno anunció la evolución de cada Comunidad Autónoma en esta crisis del COVID-19. Madrid y Barcelona consiguieron avanzar a la siguiente fase.

Nuestra protagonista vive en la capital de España, por lo que, al igual que sus vecinos, no ha tardado en celebrar esta gran noticia. Y para ello ha compartido un Instagram Story en el que aparece dándolo todo con Elegí, el tema de Rauw Alejandro, Dalex, Lenny Tavárez y Dímelo Flow. "Pasando a fase 1 mood" son las palabras que acompañan a este vídeo.

La madrileña se ha convertido en una de las mayores promesas de la pequeña y la gran pantalla, no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. Aunque muchos la conocen por su aparición en Élite, cuenta con una larga trayectoria por otras muchas series populares de la pantalla española. Centro Médico, Estoy Vivo y Vis a Vis son algunas de las producciones que también han contado con el talento de Ester. Y tú, ¿en qué otra serie te gustaría verla?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?