María Teresa Campos se estrena como youtuber

'Enredadas En La Red' es el nombre del canal y el nuevo proyecto de la presentadora

María Teresa Campos

María Teresa Campos se pasa a YouTube. / Getty Images / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Que María Teresa Campos es una de las figuras más reseñables de la televisión nacional es algo que nadie duda. A sus espaldas atesora una larga trayectoria como presentadora y comunicadora con experiencias en programas tan míticos de la televisión como Sálvame.

Sin embargo, últimamente María Teresa Campos no deja de sorprendernos con su cara más desenfadada y actual. Desde el baile que compartió con su nieta Alejandra Rubio al ritmo de Maluma, hasta su paso por el programa de Movistar TV La Resistencia, donde sin dejar atrás el perreo, habló de temas como sexo y drogas con David Broncano.

Pues estas últimas muestras no son las únicas que dejan en evidencia que María Teresa Campos continúa su carrera profesional en función de lo que marca la actualidad. Tanto que ha llegado el momento de reinventarse sin dejar de lado las pantallas y lo ha hecho de una de las formas menos esperadas: con su propio canal de YouTube.

Bajo el título Enredadas En La Red y en compañía de su amiga Meli Camacho, María Teresa Campos da la bienvenida a un canal de tertulia lleno de consejos para cuidarse. "De vez en cuando vamos a estar enredadas. ¿Qué quiere decir eso? Que vamos a estar en las redes", así inauguraba la propia presentadora esta nueva experiencia que no ha dejado indiferente a nadie con un canal que, en menos de 24 horas, ya supera el millar de suscriptores.

"Mirarnos al espejo y sentirnos bien con nosotros mismos es uno de los grandes motivos para sonreír, y en este canal te daremos tips de salud dedicados exclusivamente a cuidarte. Didáctico, innovador, vanguardista y avalado por los mejores especialistas... Enredadas En La Red lleva a tu pantalla temas relacionados con la salud, estética y belleza con invitados, testimonios y las opiniones todas las semanas de María Teresa campos y Meli Camacho", así se presenta esta nueva aventura profesional en la carrera de uno de los rostros más populares de nuestra televisión.

Una primera entrega en la que desde el salón de la mansión de María Teresa, ambas comparten sus experiencias e ideas sobre las dietas y en concreto sobre hábitos alimenticios. Una primera entrega en la que, como era de esperar en vista de los últimos y sonados momentos de la presentadora, ¡también ha habido un hueco para cantar!

¡A reinventarse se ha dicho!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?