Rihanna: así serán sus lujosas vacaciones de verano

La cantante de Barbados tiene por delante varios planes exclusivos y aptos para muy pocos bolsillos

Rihanna

Rihanna tiene planeado un verano de lujo. / Getty Images / Samir Hussein/WireImage

Que Rihanna se ha convertido en una de las mujeres más ricas y poderosas del planeta no es ningún secreto. Sin ir más lejos, a lo largo de los últimos meses hemos visto muestras de ello como aparecer (una vez más) entre los 100 mejor pagados según Forbes, invertir 25 millones de dólares en su propio documental o, más recientemente, donar otros 5 millones para la lucha contra el coronavirus.

Entre medias de tan altas cantidades, hace apenas unos días saltaron las alarmas por un capricho inmobiliario sobre el que RiRi parecía haber echado el ojo: una mansión en los Hamptons por un total de 19 millones. Sin embargo, el misterio ha quedado finalmente desvelado y en lo que realmente Rihanna gastará una auténtica fortuna la cual incluye dicha mansión, será en sus vacaciones de verano.

La empresaria, diseñadora y cantante no piensa escatimar en ningún tipo de lujo durante el período estival, ya que, tal y como ya afirmó el New York Post, Rihanna estaba interesada en dicha mansión de esta exclusiva zona residencial del estado de Nueva York. Lo que ahora conocemos es que será en concepto de vacaciones y que pasará allí un mes completo, desde mitad de julio hasta aproximadamente las mismas fechas en agosto. Una estancia por la que pagará 370.000 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Pero, ¿qué hará Rihanna el resto del verano? Lejos de poner fin a sus vacaciones tras el primer mes, la intérprete de Umbrella tiene previsto desplazarse hasta California, en concreto hacia sus populares playas. Aunque, no será en cualquiera en la que Rihanna prevé disfrutar del sol y la arena, sino en la que tanto cantaba Miley Cyrus: Malibú. Es decir, la de Barbados pasará de una de las zonas más lujosas de Estados Unidos a otra en la que, por supuesto, el valor de su residencia en esta ocasión también va acorde con el resto del viaje porque, según la agencia Nest Seekers, la propiedad en la que se habría interesado la estrella tiene un precio de 23,5 millones de euros, aunque se desconoce el precio como alquiler vacacional.

Todo apunta a que Rihanna tiene intención de disfrutar del verano por todo lo alto y, entre tanto, lo que sus fans esperan es que a ver si gracias a tanto relax, la celeb consigue emocionarse con su tan ansiado disco y por fin se decide a compartirlo con sus fans y el mundo entero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad