Sonsoles Ónega criticada por su desafortunado comentario sobre la homosexualidad de Pablo Alborán

En twitter cargan contra ella por su desliz

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega, presa de sus palabras. / Beatriz Velasco/Getty Images

Este miércoles 16 de junio es una fecha que la comunidad LGTBiq+ guardará en el recuerdo por el gran favor que les hizo Pablo Alborán al compartir con el mundo su orientación sexual. El cantante admitía, en un vídeo que ha colgado en Instagram, que él no había sufrido por ser homosexual y que tanto su familia como amigos y entorno laboral habían respetado siempre su libertad.

Pero está claro que su anuncio ha sido un referente para muchos que no lo tienen tan fácil. Las palabras del malagueño habrán servido de inspiración y ejemplo para muchos otros que no se atreven a admitir públicamente cuál es su identidad sexual.

Raro es el medio de comunicación que no ha comentado la noticia y la reacción de las celebs que le han mostrado su apoyo públicamente y han aplaudido su valentía. En general se ha celebrado su decisión de compartir su intimidad con todos.

Eso sí, no todos los comentarios han sido afortunados. Buen ejemplo ha sido la reacción de Sonsoles Ónega tras ver el vídeo que se ha emitido en su programa de las mañanas, Ya es mediodía. Nada más verlo ha hecho un comentario que no ha estado exento de críticas.

Pablo Alborán, que te queremos. Yo lo siento porque es guapísimo, pero vaya”, comentaba. Y en ese momento uno de sus colaboradores, Miguel Ángel Nicolás, ha matizado sus palabras asegurando que “va a seguir siendo guapísimo”. Ella ha vuelto a replicar, “sí, hombre, pero ya no para las chicas”. Y este comentario ha servido para desatar las críticas en redes sociales.

Seguramente ya se está arrepintiendo de su desliz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?