Todo lo que sabemos sobre ‘Santería’, el tema de Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal

Se trata de una de las colaboraciones más esperadas

Todo lo que sabemos sobre ‘Santería’, el tema de Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal

Lola Índigo en MTV EMAs 2019 / Getty / Andreas Rentz/MTV 2019

Lola Índigo se ha convertido en una de las artistas más solicitadas del panorama nacional. La cantante granadina no para de lanzar hits. Sin ir más lejos, durante este confinamiento ha lanzado 4 Besos, junto a Rauw Alejandro y Lalo Ebratt, y Mala Cara. Ambas canciones se han convertido en tendencia. De hecho, la primera suma más de 13 millones de reproducciones en Youtube.

¿La fórmula de su éxito? Ritmos cien por cien bailables y unos vídeos musicales de escándalo donde la coreografía deja sin aliento a sus fans. De este modo, Lola puede presumir de haber colaborado con algunos de los artistas del momento como Cupido, Alizz, Aitana, Don Patricio o Mala Rodríguez.

Pero hay una colaboración que están esperando con ansias sus fans y que, aunque todavía no hayamos escuchado nada, tiene toda la pinta de que va a ser un pelotazo. Hablamos, por supuesto, del tema que va a lanzar con dos estrellas latinas: Danna Paola y Denise Rosenthal.

De este modo, en LOS40 hemos recopilado todo lo que sabemos sobre la canción. Y es que, al parecer, la crisis del Coronavirus ha retrasado todo el proceso.

El nombre: Santería

Lola Índigo ya adelantó que el nombre de este tema es Santería. De este modo, vemos que la artista granadina sigue jugando con el Akelarre de su primer disco. Además, se tratará de una producción que unirá a tres países: España con Lola, Chile con Denise y México con Danna.

Tema bailable

Teniendo en cuenta las carreras de las tres chicas, sus temas más conocidos son cien por cien bailables. Lola, Danna y Denisse son de las que se quedan sin aliento con sus bailes encima de los escenarios y aprovechan cualquier oportunidad para bailar.

Un videoclip a la altura

Parece que el hecho de que todavía no haya visto la luz Santería tiene que ver con que las chicas quieren hacer un vídeo musical a la altura. La propia Danna Paola nos confirmó que entre sus planes está grabar este videoclip: “Tenemos planeadísimo hacer el videoclip, ya sea en Madrid o en México o dónde nos toque”.

Las tres artistas apuestan por vídeos elaborados donde el baile es el principal protagonista. Tendremos que esperar para ver si las chicas se marcan una coreografía de vértigo.

Hace unas semanas, Lola nos contó que tenía planeado el rodaje de un vídeo que “iba a ser la bomba”, pero que por la crisis del coronavirus no pudo ser. Aunque no dijo nombres, la artista podría estar refiriéndose a Santería.

Mucho girlpower

Que Lola haya querido contar con Danna y Denisse en esta colaboración no es casualidad. La artista ha apostado siempre por unas letras cargadas de girlpower. El mismo que tienen la chilena y la mexicana. Mientras que la primera tiene temazos cargados de mensajes feministas como Agua Segura; la segunda rompe tabúes con Sola o Mala Fama.

Danna Paola, también nos quiso adelantar que el empoderamiento femenino va a estar presente: “Solo puedo decir que la canción se llama Santería, porque es algo que Lola ya ha dicho, y que es muy empoderada”.

Estaremos pendientes de las redes sociales de las tres artistas para conocer nuevos detalles sobre Santería. Esperemos que podamos escucharla pronto porque nos morimos de ganas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?